? preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 2 meses

¿Mi notebook no apaga ni suspende correctamente?

Hola, Estos ultimos dias estuve teniendo un poco de problemas con el apagado y la suspensión de mi notebook. El problema es que cuando toco apagar o suspender, mi notebook se apaga la pantalla pero la luz de encendido sigue prendida, en el mismo caso me pasa con suspender. Luego de unos minutos la luz se apaga pero se apaga por completo sin dejarme la disponible usar la opción de suspender, en algunas situaciones deje apretado el botón 5 segundos para forzar el apagado, pero aun así de varios intentos sigue con este problema. Estuve buscando informacion pero nada lo soluciona. ¿Alguien me puede decir cual es el problema?

3 respuestas

Calificación
  • Hola:

    Supongo que recién sacada de la caja no lo hacía.

    Porque todas las computadoras portátiles que han llegado a mis manos, siempre les queda encendida alguna luz indicando que está suspendida, o conectada al suministro eléctrico, o cargando, o batería baja o alguna otra cosa.

    Entonces si, insisto, cuando estaba nueva recién salida de la caja no lo hacía, debes recurrir a la garantía, en la hoja de garantía debe tener un número de teléfono para soporte técnico vía telefónica. 

  • Dan
    Lv 6
    hace 2 meses

    Tirarla a la basura 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ni idea tío, joder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.