¿Vaporizador ego T?

Ojalá me pueda ayudar alguien experimentado :(.

Hace poco deje el cigarro pero aun siento las ganas de fumar, tengo pensado comprarme un vaporizador para saciarme esas ganas y además entretenerme un poco haciendo trucos😛... en fin.

Como no soy experimentado, quise comprarme uno para principiantes (si se le podria llamar así) el ego-T, el problema es que se me descarga muy rápido y además tengo que darle como 3 caladas para que pueda sacar vapor (y no mucho), 

El que se descargue rápido no se si sea porque al momento de cargarlo, tuve que desconectarlo y volverlo a conectar en otro lugar ya que necesitaba la entrada usb donde lo tenía (no miento la batería no le dura ni la hora, si acaso unos minutos o caladas).

Y con lo que no le sale tanto vapor, pues yo por error le eche de la sustancia en el palito metálico (perdón, no sé cómo se llama😂).

Alguien sabe si tiene solución? O simplemente compro el que ya es para experimentado, ya que no pienso comprar otro ego-T, claro con el otro vaporizador pediré ayuda profesional, no lo vaya a arruinar también 😂😂😂(y ese si me pesaría un poco más, porque no es tan económico😬)

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Ni idea men.   

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.