¿cual es la carrera en donde ganas mas dinero?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    Actor de cine o jugador de futbol busca en gogle y veras que neymar gana poco menos de 100 millones de dólares al año y hay varios artistas que se lleva 30 millones por película pero sabes que eso lo ganan porque son talentoso la gente común no aspira a esos sueldo.

    Con las carrera normales pasa lo mismo yo estudie comercio exterior gano bastante bien pero soy un caso raro la mayoría de mis compañeros de carrera están trabajando en otra cosa porque no hay trabajo de esto la que fue la mejor estudiante de mi generación gana en un mes lo que yo en una semana lo se porque es mi secretaria  y aun asi es la que mejor trabajo tiene de nuestros compañeros.

    Hace un par de décadas estudiar algo relacionado a la computación prometía ya que la gente en ese entonces no estaban acostumbradas al uso de la computadoras en ese entonces saber manejar oficce ya era una cualidad instalar programas ya era para gente con estudios universitarios. Hoy en día un niño antes de aprender a escribir aprende a poner sus video en el celular los adolescente de 16 años ya te hacen programación arma y desarma una computadora si ningun problema y si no saben algo se busca un tutorial en yotube y cualquiera lo hace por los que todas esas carreras quedaron obsoletas.

    Si realmente quieres progresar en esta vida olvida esa tonteria de estudiar la universidad para tener un gran trabajo y asi tener un buen sueldo porque un empleado nunca recibirá los frutos de su trabajo estos se los queda el dueño de la empresa para que trabaja. Vamos a regresar un poco al ejemplo de neymar el gana 100 millones al año pero el equipo para el que juega se embolsa esos 100 millones solo vendiendo playeras de el se gana otros 200 millones en derecho de trasmisión de sus partido otro tanto igual en los boletos del estadio para verlo jugar. Y asi es en todos lados un empleado debe de generar por lo menos 3 veces el sueldo que le pagas.

    La mejor manera de hacer dinero es que otro lo hagan por ti monta un negocio y que los empleados hagan dinero para ti no requieres ningun estudio para esto. Yo a los 16 años viajaba a estados unidos a comprar cosa me las llevaba a mexico donde se las daba a otras personas para que ellos la vendieran por una comisión asi me ganaba unos 2 mil dólares a la semana sin tener que hacer nada. 18 años después lo sigo haciendo ese negocio me ha dado para comprarme 4 casas y ese negocio lo hago en mis tiempo libre no requeri ningun estudios entre a la universidad cuando tenia 21 años ya para mi trabajaba 5 gente con carreras universitaria

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Informatica y todo lo que tenga que ver con Computacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.