Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios de género · hace 2 meses

¿Me podrían meter a la cárcel por esto?

Hace algunos meses asistí a una fiesta con unos viejos colegas. Había alcohol y consumí un poco; una amiga también lo hizo, pero muy poco, solo un vaso de cerveza, a lo mucho uno y medio (ya tenía un hijo muy pequeño y no era momento de embriagarse, teniendo en cuenta que su madre era la que en ese momento lo cuidaba y el padre del hijo la dejó).

Total, decidimos besarnos. En cierto momento, le toqué fuertemente su trasero por un largo momento, pero de ahí no pasó. Nuevamente nos besamos y sucedió lo mismo, pero nunca llegué a hacer más y nunca hubo una penetración o algo parecido. Ella no mostró signos notorios de ebriedad por lo que en ese momento no me preocupé. Incluso la llevé en taxi de nuevo a su hogar e intercambié un rápido saludo con su madre.

Pasaron los meses y algunas veces nos mensajeamos, pero sin volver a tocar el tema y mantenimiento más o menos ese estatus de amigos, pero entonces empecé a ver las noticias. Las personas decían que cualquier acto sexual, si tenía que ver con alcohol no era bueno y debía ser castigado. Mi amiga es bastante simpatizante de la corriente feminista y nunca, durante este tiempo, ha mencionado algo sobre dicha experiencia, pero tengo hasta cierto punto miedo, no sé si sea esto suficientemente malo. Estoy desesperado por un consejo.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mientras todo haya sido con su concentimiento no hay problema

• hace 2 meses

Mientras todo haya sido con su concentimiento no hay problema

• hace 2 meses

Pues mira, lo unico que puedo decirte es que eso no lo hagas nunca más, porque eso es de aprovechadores y violadores si la mujer no lo consiente. Ir a fiestas no significa que tengas que andar por ahi tocando y llevandote a las mujeres ebrias a otros sitios. Desde hoy cambia y no seas como el resto de los hombres, a ti no te gustaria que si en el futuro tuvieras hijas mujeres les hicieran eso.

• hace 2 meses

Hay tanta gente q merece cárcel mami como tus perdedores de cuántas cosas se han salvado.... Ya ves lo de el documental de caníbal en la jungla....

Por mis 28 años inutilizados oooohhh infelices pobre hombre desde 1977 y final hasta 2013....

Ya ves lo q me pasa con mi voz te digo viejas tontas en serio las de la prepa es como tú decirme q tienen envidia de mi voz mojada y mormada está demasiado húmeda....

Me da tanto gusto q tenga lo q tenga es beneficio de 15 años de asma...

O sea tontas Brenda y etc solo xq ya no me dejaron estudiar por mis 28 infelices años.... Sabía más q todos de la clase y la pronunciación se desarrolla....

Y por mis 28 infelices años conseguí el Sakura rosa en este noviembre ....

Soy soprano nunca descubrí mis aptitudes del canto obvio las tenía desde antes de los 13 vdd...

Por tu santísimo corazón mami hablo tan bien ellas eso lo toman como a me pusieron ese acento.... Para nada no soy tonta hablo perfectamente bien esa lengua ....

En fin nos vemos cuidate y te quiero mucho.... Te amo te adoro..

Cómo dice Thalía aunque prueben mi paciencia amo todo si es contigo.... Adiós 

Fuente(s): Soy soprano de 28 años
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

okey, primero que nada, guau, no me sorprendo de ver esas respuestas de odio y muerte,,, pero en fin, es internet y encontraremos de todo.

Mira, no te dire si lo que hiciste estuvo bien y estuvo mal, porque eso a mi, no me corresponde, pero si te puedo decir que estas entre un punto entre la espada y la pared, si te llevas bien con tu amiga, platícalo con ella, seguro terminaran riendose y platicándolo como una anécdota, ahora, en caso de que solo sean amigos/conocidos, y no la conozcas también, o la conozcas bien como para saber que ella podria usar una situación como esta a su favor, entonces te diria que estas entre la espada y la pared, ya que no seria cuestión tuya, si no de ella, ella como buena gente podria dejarlo pasar o no, asi que te diria que hablaras con ella o te disculparas, solo recuerda que tengas cuidado con lo que digas y como lo digas

jaja y con respecto a tu pregunta, es en un talvez 

• Lv 5
    hace 2 meses

Si ya te jodiste

• hace 2 meses

Huye del país el FBI y la CIA te persiguen. SI te pillan podría caerte cadena perpétua 

• hace 2 meses

Si, seguro eres perseguido y no lo sabes

• hace 2 meses

Con las leyes actual tan a favor de ellas te diría que siempre tengas mucho cuidado a la hora de socializar con mujeres. Haz solo aquello que claramente veas que de ninguna manera pueda ofender o estar en contra de cualquier mujer. El tema se está poniendo muy complicado.

• Anónimo
    hace 2 meses

No creo porque no te denunció a su tiempo y además siguieron teniendo una comunicación de amistad. Ahí tienes las pruebas de que fue con consentimiento...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.