Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué marca de colchón matrimonial me recomiendan?

Tengo ya muchos años con mi colchón y deseo cambiarlo, es de tamaño matrimonial. ¿Qué marca y en dónde me recomiendan comprarlo? Vivo en Querétaro

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Utillizo los de Sommiiers Center o La Cardeuse.

• Anónimo
    hace 4 meses

Que casualidad!

Yo también soy de Querétaro y en mayo compré un Selther Alendorf y me salió muy bueno! Lo compré en Dormimundo Juriquilla

• hace 5 meses

Spring air en Coppel :u 

• hace 5 meses

Lo mejor que puedes hacer es acudir a varias tiendas y probarlos. Recuéstate en ellos y chequea que sea cómodo. La verdad es que los colchones dependen más del tipo de colchón que sea que de la marca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Hola, yo tengo un pikolin y a pesar de que tiene ya unos años, se mantiene en perfecto estado. Lo compré en una tienda del hogar. 

• Anónimo
    hace 5 meses

Uno en el q se pueda c0g3r

• Rey P
    Lv 6
    hace 5 meses

No importa la marca.

lo importante es la densidad 

de la goma-espuma.

Debe ser mayor a los 20 kg.

A mayor densidad, más rigidéz y mejor descanso.....

• Anónimo
    hace 5 meses

Ni idea tío, joder

• hace 5 meses

Olvidate de la marca, elige que sea de resorte independiente, alto templado, antibacterial y de colchoneta grande pero suave. no una grande tosca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.