Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que aplicación te gusta más?

O cuál es la que usas más en general .

22 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

Las que más uso son Facebook, YoutTube y whatsapp.

• Anónimo
    hace 1 mes

la aplicacion que mas me gusta es Opera, ya que chrome te come toda la memoria ram

• hace 5 meses

Discord, youtube, netflix, etc.

• hace 5 meses

A mi personalmente la que me parece mas útil es la de la lista de la compra. Podemos tenerla toda la familia sincronizada e ir añadiendo cada uno lo que necesita. De manera que a la hora de hacer la compra tengo la lista actualizada. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

De celular, Facebook. De computador, Opera xD

• hace 5 meses

Telegram, súper recomendada en ella puedes encontrar canales para ver pelis, documentales, descargar libros, chatear y lo mejor es gratuita.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Instagran, whatsapp,discord y youtube 

• hace 3 semanas

Facebook, nunca me decepciona (y)

• Anónimo
    hace 4 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 5 meses

tiktok :v........

• Nkn
    Lv 4
    hace 5 meses

Instagram. 

La uso para hablar o para pasar el rato :3

Aunque no tengo muchos seguidores por qué poco me importa la vida de la gente y aparte me cae mal medio mundo 😂

Asocial forever  uwu 😌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.