¿Ayuda con llenar mi Cv en búmeran :(?
Jamás me había encontrado una página de encontrara empleo tan confusa y ridícula como búmeran. Estoy a punto de ponerme a llorar porque me pide cosas absolutamente extrañas que ninguna página me había pedido antes, y que no sé cómo pone: me pide la altura de la calle de mi casa (qué pedo?) me pide “personas a cargo” no especificando si debo poner a las personas que estaban como jefes de mi área o algo así. Es en serio muy confuso. Llevo mucho tiempo tratando de llenarlo, y como no se guarda NADA de mi información porque no sé contestar esa acosas, ya me desesperé.
Si alguien puede ayudarme a llenar los campos que les comento, el de cómo colocar mi calle y altura, así como el detalle de “personas a cargo” que realmente no me dice si debo poner a los que estaban a mi cargo o de quienes yo me encargaba, se los agradeceria mucho. Que página de búsqueda de empleo más horribles
!!,
1 respuesta
- Anónimohace 2 meses
me sucede algo similar
hay paginas de empleo en mi ciudad que son un coñazo para meter datos
yo solo quiero subir el cv en pdf y ya. apretar postular a algun anuncio de empleo y luegoque me llamen
pero es tan confuso y me cago en la pu.ta que pario al programador que iso la aplicacion de mier.da ojala se muera luego el pendej.o malpa.rido de mier.daá