Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 3 meses

¿Por qué las relaciones sociales son tan complicadas?

Las matemáticas de la universidad me parecen más fáciles que las relaciones sociales ..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Yo veo también mucho más fáciles las matemáticas y la física cuántica de la universidad que las relaciones sociales.

Por más que lo intento en mi vida no tengo éxito socialmente. Soy considerada una mujer guapa, inteligente, agradable y buena persona pero me cuesta mucho relacionarme o divertirme en fiestas o eventos. En cambio los exámenes de la universidad por complicados que sean, los apruebo todos siempre y por ejemplo, no me cuesta nada aprender idiomas. Supongo que la inteligencia no sirve de mucho para relacionarse incluso creo que lo pone más difícil y llevas una vida con más sufrimiento en general.

La vida es más fácil para quienes tengan una inteligencia media, creo.

También hay personas inteligentes con habilidades sociales pero a éstos también los veo bastante solos, así que algo pasa con ser inteligente... yo lo veo proporcional a cuanto más inteligente sea una persona, más posibilidad de padecer depresión y soledad.

• Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

No tengo idea,y tambien me pregunto lo mismo.

• Anónimo
    hace 3 meses

A mi no me lo parecen tanto, me parecen más complicadas las relaciones CON MUJERES, porque sin duda no son iguales a las relaciones con hombres y más que complicado es... incomprensible, saber que nunca serán contigo de cierta manera y que no sabes como cambiar eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.