Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioPelículas · hace 2 meses

¿Que les pareció Jurassic Park el mundo perdido? ?

Es una película muy críticada pero a. Mi criterio no es mala, si es cierto que tiene errores, muy pocos como toda película pero no es para nada mala, La Primera fue una Novedad y maravillosa entrega, la segunda brinda momentos de Aventura, suspenso y terror y con muy buenas escenas y con muy buenos argumentos y diálogos, sin mencionar el CGI y los animatronicos, la sobresaliente banda sonora que para mí es mejor de toda la saga, y los personajes que aún son bien carismáticos y muy bien desarrollados, para mí es una Digna Secuela, no fascinante como la primera pero su asombrosa. 

la tercera tampoco es mala pero su es la más floja, sin embargo no estamos hablando ni de la primera ni de la tercera, 4 y 5 entrega Sino de la Segunda. The Lost World: Jurassic Park (1997) que les pareció la película?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si es una digna secuela, me encanta en casi todos los aspectos, excepto en el final. No sé esa parte, siento como que no encaja con todo lo demás.

Pero en si como tú dices, tiene escenas de suspenso y aventura muy interesantes.

Fuente(s): No sabía que era criticada, creo que no es para tanto
  • hace 2 meses

Excelente, es toda una fábula del capitalismo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.