Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

vale preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 5 meses

¿Qué opinas de las marcas que venden ropa de segunda mano?

Diganme chicos y chicas :3 

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Es una buena alternativa, solo hay que ser observador para que no compres algo que tiene detalles demasiados notorios, y prestar atención a que si viene con algunas marquita, por así decirlo, que sean mínimas a tal punto que pasen desapercibidas para los demás.

    Fuente(s): Soy chico.
  • Mario
    Lv 5
    hace 3 semanas

    que son mas accesibles aunque no de buena calidad

  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

    Marcas no conozco. Si se de las apps en las que alguna gente vende cosas de segunda mano que van desde juguetes de niños hasta ropa de adulto pasando por coches, ordenadores o bicicletas.

    Tambien existen ong que recopilan ropa de segunda mano.

    A mi me parece muy bien y desde hace años las utilizo. Salvo para los zapatos, en los zapatos no creo que sirva la segunda mano porque necesitas domesticarlos para tus pies. 

    Es una forma de cuidar el medio ambiente, ayudar a personas y encontrar ropa de marca barata. Todo el mundo sale ganando.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Hay plataformas de segunda mano que son buenas, asegúrate ver comentarios de gente cuando quieras usarlas para ver si tienen seguridad en el pago. Y verifica los usuarios que venden, para asegurarte que es un usuario de fiar en sus ventas. Yo tengo también otros tips para ahorrar en ropa que son buenos, como ahorro con otros tips para ahorrar en ropa como: reciclar y arreglar, usar camisetas como faldas, con un poco de imaginación se pueden conseguir cosas super bonitas, comprar ropa que aunque sea más cara dure más, pero así gastas menos, planificar en tus compras, no comprar algo cada que se te antoje, sino planificarte, en esta web detallan algunos más, son para niños pero aplica adultos también, espero te sirva :)

    https://almacenmonadas.com/blogs/ropa-de-moda/ahor...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

    Buena oportunidad de vestir barato

  • Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

    Si es buena y economica, Venga !!!!

  • Anónimo
    hace 2 meses

    tú dime tambien qué opinas?? yo la consumo.. por el precio, medio ambiente, a veces es mejor que la "nueva" y de "marca".. aunque por la segunda opción aunque sea debería hacerlo la mayoria

  • Anónimo
    hace 3 meses

    De pende mucho de que cosas vas a comprar, de que marca, por que precio. Soy una chica ¿se nota no? Ya en serio personalmente prefiero comprar ropa nueva, ya que hay marcas baratas que tienen buena ropa más barata. Hay marcas que solo por tener determinado nombre ya te sale hasta un 10% o un 20% más caro. Solo hay 2 cosas que me compraría de segunda mano: zapatos de cuero o una chaqueta de cuero. El cuero es caro y si esta más o menos en buen estado siempre se pueden recuperar un poco más con grasa.

  • hace 5 meses

    Yo creo que están muy bien, piensa que no todo el mundo puede comprar ropa nueva pero no por ello van a renunciar a la moda. Además todo lo que sea reciclar me parece genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.