Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 5 meses

¿Como hacer una ouija? ?

Quiero hacer una ouija, pero no se como, que sea casera y que sea facil y útil :) 

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

    Todos los que se dedican y hablan de estas cosas profesionalmente recomiendan NO hacerla. Yo no lo haría, pero tu mismo/a. El cementerio está lleno de "valientes" con poco sentido común. 

    Si es verdad que hablas con espíritus, vete a saber en qué te puede perjudicar, y si no hablas con espíritus, para qué hacerla? 

  • hace 5 meses

    Yo nada más te digo que no intentes probarlo SOLA. Te da un 100% de posibilidades de que tu alma quede vinculada a un espiritu Troll ( PARA TODA TU VIDA ). Y eso es algo que a mucha gente no le gusta.

    Ahhhh, y para colmo, si quieres sacarlo de ahi, la faena es inmensa. Asin que tú verás que haces con tu vida. Yo de tí, ni lo intentaría. Las Ouijas son solo para abrir un portal dimensional con LA MUERTE y seres Trolls del otro Mundo. Nunca hay que usarlas Solois, y como mínimo ha de haber mas de 6 personas en ese ritual ( mínimo ). Cuantas mas personas se impliquen en ese ritual, mas dificil será a los trolls de poseer una victima tan facilmente.

    Fuente(s): La Fuente de los Mil Deseos.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Hola, pues verás mi hermana lo hizo y no salió del todo bien, ya que cuando lo hicieron en casa se empezaron a escuchar pasos y objetos que se movían solos. Yo no te lo recomiendo para nada. Está mal llamarlo "juego" ya que no lo es, lo único que está en juego es tu alma. No te arriesgues, también conozco un caso de una chica de mi ciudad que quedó poseída y la tuvieron que sujetar entre 4 hombres, cuando la llevaban a la iglesia pataleaba no quería saber nada de nada, tenía una fuerza tremenda y en un mes la sanaron. Mejor buscá a Dios que es lo mejor. Saludos.

  • ?
    Lv 4
    hace 5 meses

    No te lo aconsejo, puede traerte muchos problemas aún así te advierto de varias cosas. Es muy peligroso abrir un portal así y buscar que cualquiera se comunique contigo por qué al no ser alguien en específico quien quiera que te hablé puede hacer que no puedas cerrar ni despedirte y ya dejas que pase a este lado o hacia a ti algo mucho peor. Piensa que las personas que leen el tarot se protegen espiritualmente imagínate alguien inexperto y sin protección sobre algo así. Dicho esto si lo llegas a hacer, no tires la ouija ni la quemes y mucho menos la regales ya debes de conservarla para siempre. Por obvias razones no te voy a decir cómo hacerla, no te lo aconsejo hay otras formas de divertirse. 

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    pues haciendola uwu

  • Primero que nada NO TE LO RECOMIENDO, puede llegar a ser algo muy peligroso. Pero eso ya depende de ti si quieres arriesgarte en hacer el tablero, por eso te dejare las instrucciones pero tómalo como algo muy responsable, no me haré cargo de lo que te ocurra.

    Instrucciones: 

    PASO 1: BASE:

    Consigue un cartón de tamaño mediano, papel se puede usar también para la base pero te recomiendo cartón o mejor aun una tabla de madera.

    PASO 2: ESCRITURA:

    Escribe las letras del alfabeto con un marcador o plumón, los números del 0 al 9 y las palabras "Sí", "No", "Hola" y "Adiós". en orden, por ejemplo el ''si'' lo pones arriba a la izquierda de la base, en la punta, el ''no'' arriba a la derecha en la otra punta de la base, el ''hola'' abajo a la izquierda en la punta de la base, el ''adiós'' abajo a la derecha en la punta de la base, el alfabeto lo escribes en el medio en un patrón circular, las letras medio separadas para que sea mas comprensible, por ultimo los números los escribes abajo del alfabeto pero sin el patrón circular.

    PASO 3: DIBUJOS:

    Dibuja un sol justo al lado de la palabra ''si'' y dibuja una luna al lado de la palabra ''no''

    PASO 4; PUNTERO:

    Consigue un vaso de cristal pequeño que sea totalmente visible, si el cristal es totalmente transparente y no de color es mejor, lo pones al revés y lo colocas sobre la base a modo de puntero.

    PASO 5: FINAL:

    Siéntate alrededor de la mesa con un par de amigos. Cada uno coloque suavemente una mano sobre el vaso invertido. Decide quién hará las preguntas. Otra persona podría realizar las anotaciones. (también puedes hacerlo solo/a pero NO LO RECOMIENDO, de hecho ni deberías haber hecho el tablero en ese caso).

  • hace 5 meses

    No es bueno jugar con esas cosas, aunque pueda costar creerlo tiene peligro y hay muchos casos confirmados de personas que terminaron muy mal tras participar de ese "juego". Yo mismo de niño lo hice alguna vez y no tengo buenos recuerdos de una de esas sesiones. Quizás finalmente todo sea superstición, pero yo personalmente no lo haría y no puedo recomendar a nadie que lo haga.

  • hace 5 meses

    Enserio crees en ese tipo de cosas? Pues que absurdo

  • hace 5 meses

    yahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • hace 5 meses

    Yo que vos no lo haria no :/ pero me preguntas como se hace solo te voy a responder pero no lo hagas xq es peligroso corre riesgo tu vida.Vi en varios tutoriales que agarran un cartón y lo hacen casero puede hacerlo como quieras veras googleas la tabla ouija y hay te sale el tablero con las letricas y los númeritos y el si no y hola y adiós creo q era asi jaja.Bueno y agarras un cartón q tengas en casa y comienzas a darle la forma  recortalo, luego  con un marcador negro copías tal cual esta en google el tablero y listo tienes tu tabla ouija casera con cartón o madera puedes también hacerlo.como quieras. Y sino bueno mercado libre las venden .pero es muy peligroso ya varios tutoriales q vi no terminaron muy bien.Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.