Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 3 meses

¿Como se puede desarrollar la telekinesis?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

La telekinesis es la habilidad para mover objetos con la mente, sin necesidad del más mínimo contacto físico...

No es tan fácil desarrollarla, como para decir "quiero hacer telekinesis" y lograrlo al día siguiente, hay varios requisitos muy importantes...

Para desarrollarla se necesita fe (creer en ella, si no crees en ella, tu mente se cerrará y como es obvio, por más ejercicios que practiques no la desarrollarás); paciencia (pues no la desarrollarás en una o dos semanas, tardará meses, quizás unos dos años), y perseverancia (o sea, debes practicar los ejercicios constantemente)...

Te recomiendo que inicies con ejercicios de meditación, o bien, toma clases de yoga, por uno o dos meses antes de iniciar con los ejercicios de telekinesis, esto ayudará a canalizar tus energías y hacer que la desarrolles más rápido y aumenta las posibilidades de que no sufras de molestias tales como cansancio, dolor de cabeza, entre otros cuando practiques la telekinesis...

En este lugar podrás encontrar muchos ejercicios para desarrollar la telekinesis...

http://blog.360.yahoo.com/blog-DQ8upQ8.a...

Te recomiendo que inicies con el del palillo mondadientes, y luego, cuando lo logres, con la psiwheel...

Repito, debes practicarlos muy seguido, después de un mes en clases de meditación o yoga, y nunca rendirte...

Tarda, y aburre, lo sé, pero si en realidad la quieres desarrollar, solo así se puede...

Cualquier otra duda, no dudes en escribirme un correo, con gusto te responderé...

Saludos

• creo que no existe bro 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.