Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPedagogía · hace 4 meses

¿KIERO SABER KOMO PUEDO HACER MI PLANEACION SEMANAL BASANDOME A UNA SITUACION DIDACTICA?

HOLA KE TAL ESPERO KE PUEDAN AYUDARME Y HA EXPLICARME YA KE TENGO KE HACER MI PLANEACION SEMANAL Y AMI ME DICEN KE LA HAGO BIEN PERO KISIERA SABER OTRAS IDEAS YA KE SE KE SE BUSCA UNA SITUACION DIDACTICA PERO KOMO METO MIS TEMAS KOMO EL NUMERO 1 O LA VOCAL I ETC ESO SE ME COMPLICA APARTE YO LA HAGO SEMANAL Y SE SUPONE KE LA SITUACION DIDACTICA ES MENSUAL....SUENO CONFUNDIDA PERO PREFIERO PREGUNTAR KE KDARME KALLADA

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Mira te doy un ejemplo para tu planeación, situación didáctica: la familia, este tema lo tienes que ver durante todo el mes pero como lo vas a ver diario o semanal:

Semana uno: miembros de la familia y aprovechas para ver los números dependiendo si la familia además comparas si es grande o pequeña.

Semana dos: trabajos de los papás puedes ver la letras según la inicial de estos (la "e" enfermera, estudiante, educadora, etc,) lejos - cerca(según su lugar de trabajo)

Semana tres:Familiares que no viven en casa pero que conviven con ellos, puedes retomar los números o las letras, además de ver grande pequeño, etc.

En cada semana incluye canciones y juegos relacionados con el tema.

Aquí te presento una situación didáctica relacionada con las materias que se verán durante el mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.