Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNiños en edad pre escolar · hace 6 meses

¿Hice bien en dejar nadar a mi niño todo desnudo?

Hoy fuimos a una reunión familiar ala casa de campo de una de mis amigas, tenia una alberca-chapoteadero y todos los niñitos estaban jugando totalmente desnudos en el chapoteadero, y mi niño (tiene 7 años) me pidió que si lo dejaba jugar, le dije un si dudoso, el feliz se empezó a quitar su ropa, yo dije que se dejara solo su calzoncito pero no quiso y se lo quitó también, luego me quede pensando si hice bien, el niño mas grande que estaba ahí era de 11 y una niña de 12, debo decir que todos los niños no se vistieron hasta ya cuando el sol se metió, y los mas grandecitos (debo decir con pena que mire sus cuerpos y aun no tenían caracteres sexuales desarrollados, la niña solo tenía pechos, pero muy chicos todavía), estuvo bien en dejar a mi hijo nadar desnudo? muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Dookie
    Lv 4
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Sí, son niños, no pasa nada no conciben los cuerpos como los adultos. No ven nada "sucio" u "obsceno"

• hace 6 meses

En lo personal eso de que los niños naden desnudos es extraños, podrán ser niños pero están rodeados de mas gente, además de que los niños grandes de 11 y 12 años, aunque no aún no se desarrollen físicamente, mentalmente ya están entrando en la adolescencia, por lo tanto ya pueden ver las cosas de otra manera

• hace 5 meses

yo no loca lo dejaría sea nena o varón, es mas llego a ver que hay otros chicos desnudos directamente ni voy agarro mi hija/o y me re voy devuelta a mi casa, pero bueno cada uno cría a su hijo a su manera, yo ni loca iría si hay ese tipo de cosas. saludos

• Anónimo
    hace 6 meses

Yo creo que no, yo tengo una hija de 8 años y le da vergüenza ya no son bebés

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Mira la verdad es poco difícil también yo tengo un niño de 7 años pero creo que lo mejor y más normal es meterlo con algún calzoncito o ya sea traje de baño, porque si bien los otros niños puede que no tengan la misma educación que el de uno, y pueden hasta hacerle daño, y aún añadir que hay gente adulta y es muy peligroso ya qué entrados en bebidas embriagantes puede ser un final fatal, que pudiese afectar a nuestros niños de por vida, así sólo sea una mirada o tocarlos, si te recomiendo que seas muy cuidadosa en eso ya que el diablo no duerme y es mejor prevenir que lamentar! Hoy te paso y no tiene nada de malo agarramos experiencia ya que no pasó nada, pero si te recomiendo siempre lo traigas tapadito, no todas las personas pensamos igual y de buena manera suerte!!! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.