¿Me quiero escapar de casa?

Soy un chico de 19 años, vivo con con mis padres (dependo económicamente de ellos) y mis hermanos, estudio la universidad, mis padres me han maltratado física y verbalmente desde que tengo memoria pero eso casi no me importo, hasta hace como medio año, me empezó a molestar mucho el hecho de que lo hicieran al punto de empezar a decir basta y no dejarme y defenderme a base de palabras o detener uno que otro golpe, jamás les he pegado, mis padres están obsesionados con la universidad y una vida profesional por lo que siempre me han exigido, pero eso para mi no ha sido un problema, me dieron a elegir mi carrera y lugar a estudiar (lo cual créanme que estoy muy agradecido con ellos) pero desde que empezó esto de la pandemia, mi redimiendo bajo muchísimo, no me siento cómodo aquí, les dije que me quería tomar medio año en lo que regresábamos y me lo negaron, sufro de ansiedad, me estreso rápido, también me había sentido solo durante mucho tiempo ya que ha nadie le había contado jamás mis problemas, lloraba noches porque me sentía insuficiente y vacío, no daba el ancho en nada, pensé en suicidarme una que otra vez, pero simplemente no quiero hacerlo, amo mucho a mis hermanos y ellos no merecen eso, pero igual me seguía sintiendo solo, hasta hace 3 meses, empecé una el relación con un chico a distancia (si soy gay), la verdad es que en pocas palabras este chico me lleno de vida y me devolvió la sonrisa, todo, (continuo en comentarios)

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Eres mayor de edad, puedes irte, además irte de la casa no significa, que abandonaras a tus hermanos, la uní la puede parar por un tiempo mientras consigas trabajo, es obvio, que no echaras para adelante viviendo en esa situación tan estresante, quedarte no es una opción, es mejor irte, te sentirás mejor, pero mejor procura antes buscar trabajo, no te desanimes, todo pasa por algo

• hace 4 semanas

También yo me quiero ir de la casa pero no tengo a donde ir me siento un fracasado y me quiero morir soy de Monterrey nuevo leon y llevo dos años sin conseguir empleo 

Fuente(s): Experiencia
  • hace 4 semanas

Me sentia tan bien, hasta que mis padres se dieron cuenta ya que ellos me exigen mis correos y cuentas de todo, redes sociales todo (obvio no tienen unas), lo cual me molesta mucho ya que ni privacidad tengo, esto a llevado a peleas contantes muy fuertes, por su parte donde ellos me reprochan todo, mi sexualidad, diciendo que yo no soy esto, yo jamas he sido asi, lo mismo que me da un chico me lo puede dar una chica, cosas relacionadas al sexo gay; mi comportamiento, ya que ya no me quedo callado, digo lo que pienso, me defiendo aun que sea un poco, y les hago ver en que se equivocan; el hecho de que me enamore de alguien lejos, diciendo que no se nada de el, que solo me quiere porque tiene la vida segura conmigo, que solo me va a usar (llevo conociendo ya como 5 meses, el se abrió a mi y yo a él, lo conozco muy bien, es una buena persona, lo note incluso ante de empezar de hablar con el, en sus publicaciones, en su forma de preocuparse por la gente en todo); mi vida academica, me han dicho que si pienso de dejar la universidad por un "wey", que ya no me dejaran volver a donde estudio, es mas esta en veremos si regresare a estudiar, si no me quedare a trabajar con ellos, y me alejare de todo y todos (mis amigos, conocidos todos), todo esto desencadeno a que quieren controlar mi vida al 100, no puedo tomar ni una sola decisión si no me la reprochan, todo les molesta de mi si no va enfocado a la escuela, me han dicho que buscaran una chica para que se case conmigo (no se si fue sarcasmo o no), esto me esta matando, lloro en la noches cuando estoy solo (porque si lloro en frente de ellos me dicen que reprima mis emociones y sentimientos, que olvide todo y siga como si nada), me siento mas triste que nunca.

Mi novio me dijo que me fuese con él pero no tenemos dinero, el me aceptara alla con su familia, pero no se ni como irme, en estos dias las cosas cada vez se ponen mas tensas y no puedo seguir aqui, me da miedo seguir aqui, me preocupa dejar a mis hermanos pero en cuanto pueda vengo y los ayudo economicamente, y si quieren tambien de forma legal, ellos sufren lo mismo que yo aun que menos, asi que no se como irme ya que obviamente no me dejaran, no se que hacer, como irme, necesito ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.