Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 mes

¿Tenia una amiga que jugaba conmingo al toy heroes un juego en línea, y así fue era divertido la tenia agregada claro , de un momento a otro ?

De un momento a otro desapareció no se porque no me dijo nada de que se fue solo elimino sus fotos del facebook lo dejo abandonada , pregunto esto porque realmente era una amiga que apreciaba simplemente desapareció del juego y las redes su nombre era Ángela , la ultima vez que converse con ella fue hace 3 años la felicite por su cumpleaños y me dijo gracias , paso unos días y desapareció nose porque ???

Actualización:

Me confundi de juego era Microvolts es lo mismo 

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Depende la edad que tenía. Si era menor de edad muy probablemente sus padres le hayan hecho eliminar sus cuentas y prohibido internet. Ten paciencia, que si realmente te aprecia como amigo, volverá una vez solucione sus problemas (siempre y cuando se acuerde de cómo buscarte...aunque tres años, no sé). Si por el contrario era mayor, quizás surgió algún problema y tuvo que borrar todo o quiso desaparecer de tu vida. Si este es el caso, no hay mucho que puedas hacer.

Sería bueno que contactes a algún familiar o amigo suyo para que te diga que pasó. Suerte encontrándola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.