Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 mes

¿Mi novio le puso me encanta a una foto de otra chica, eso es infidelidad?

Actualización:

Le puso me encanta a una foto de su facebook de una chica. ¿Eso es infidelidad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

noooooooooooooooo no tiene nada que ver te va decir qu eres celosa por eso

• hace 4 semanas

Yo creo que no. Igual depende la foto, pero si le reclamas esas cosas pensará que estás loca

• hace 4 semanas

Hola

Eso depende del concepto que tu tengas de infidelidad. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• hace 4 semanas

No literalmente es solo un icono.. pero si tu le das ese valor a esa insignificante cosa  pues nose :v 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 semana

Si buscamos algo eso lo vamos a encontrar, si vieses que tu novio es infiel y le dejas por eso te llevarás la sorpresa de enamorarte de otro que te será infiel o bien tú lo serías con el nuevo y te sentirás muy mal. Tanto mal te sientas porque tu novio haya hecho eso como después te sentirás si caes en la tentación, pero creeme que se cae porque ya se nos dice que como juzgues serás juzgado.

Si quieres ser feliz y tener una pareja que te sea fiel lo que debes hacer ante esa situación es rezar y pedir por tu novio y ver que no sabe lo que hace, es el único camino para no caer en la tentación de juzgar. Si te sientes mal por lo que hace quiere decir que estamos juzgando y se combate rezando y pidiendo por el. Si vences el malestar todo te irá bien y tendrás una pareja como te mereces.

• hace 3 semanas

Eso no es infidelidad.  

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Madre del amor hermoso.. ante semejante cosa me voy a la cama

• hace 3 semanas

infidelidad no creo, pero de que le gusta la otra chava, le gusta

• hace 4 semanas

todo depende del contexto 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.