Anónimo

¿Porque me dan ganas de tener novia y a la vez flojera de salir con ella?

asi me ha pasado, quiero tener novia pero luego pienso que cuando la tenga me endafaré de estar saliendo seguido o me dara flojera ir a su casa, por ejemplo ahorita estoy de pretendiente con una chica y a veces me da flojera ir a su casa o asi, y eso que ella es muy hermosa

no les ha pasado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Tienes razon, una vez tenia novia y en serio, era un poco tedioso tener que ir a su casa, no es porque no me guste, si no que no tengo ganas. Aunque lo bueno de eso son los besos, y claro... eso 7u7 :D

• hace 1 mes

No, por supuesto que no! todo lo contrario, las horas se me harían eternas sin ella y nada desearía más que ir a su encuentro y volver a verla. Si de verdad quieres tener novia, por favor, no pienses de esa manera, y agradece que eres afortunado de estar conociendo una chica, bien sabes que no todos tenemos esa bendición, no desperdicies tu oportunidad pensando esas tonterías, disculpa que lo diga así, pero de veras, como va a molestarte salir con tu novia, espero que muy pronto dejes de pensar así... Te deseo lo mejor, muchos exitos, y que lo consigas con ella!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.