Carmen preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Mi mamá no quiere a mi novio?

Mi mamá no le agrada a mi novio, hace que me ponga en la espada y la pared, ella no lo quiere porque no tiene nada, o quiere ver que co  el soy feliz, más feliz que mis anteriores relaciones, no ve que ya no soy una niña, solo quiere tenerme para ella, una cosa si se y es que ella es muy egoísta, ella no me quiere ver con nadie porque cualquier chico no es suficiente, yo no necesito lo que ella quiere para mi, no soy la gran cosa para tener a alguien que tenga dinero o sea guapo, porque para todo tiene un pretexto, que si tiene o no, que si es guapo o no etc

Ella solo ve que si a mi no me gusta, a ella le gustaría que fuera mi novio, hay veces que quisiera irme de la casa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Ni caso a la otra respuesta. Lo que debes hacer es decirle que o te respeta y respeta tus decisiones o no volverás a verla, etc. 

Por que siento ser yo quien diga la verdad, pero alguien no falta al respeto a alguien que quiere.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Necesitamos a nuestros padres y también una pareja que nos quiera, pero ambas cosas van unidas, no puedes tener un novio que te quiera si no amas a tus padres y no puedes tener unos padres que te quieran si no amas lo que Dios te da. Tanto con tus padres como con tu novio todo depende de Dios, el que alguien te quiera no se puede comprar, es un don de Dios.

Tu madre no es perfecta pero tiene muchas cosas buenas, igual que tu novio. Lo que debes hacer es fijarte en lo bueno de los demás y dar gracias a Dios por ello, rezar y pedir por ellos cuando cometen errores y confiar en Dios. Si te sientes mal indica que no confiamos en Dios, indica que no nos fijamos en lo bueno que tenemos, indica que algo nos hace culpar y entonces atraemos el perderlo. Si el tener novio te produce estar mal con tu madre puedes perder el don de tener novio. Entonces lo que hay que hacer es rezar y pedir por tu madre, echar el malestar que te surge por esa situación, alejar los malos pensamientos y dar gracias a Dios por tu madre y por tu novio tal y como son en estos momentos. Reza y pide por ellos verás como echando el malestar de tu interior vas dando buenos frutos y todo irá mejorando. Si algo nos hace culpar lo perdemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.