Anónimo

¿Se aprovecho de mi?

Hola a todos bueno les quiero contar mi historia ya que siento que este chico se paso de listo.

Siempre íbamos por unos tragos durante años salí con el y nunca se había intentado propasar. Un día estábamos tomando y me insinuó el tema de tener s€x0 y como yo ya andaba pasadita de copas me sentí comprometida, me sentí comprometida por que el me llevó al hospital un día que me sentía super mal y además ha heco muchas cosas por mi  entonces en ese momento le dije que si pero fue h0rrible la verdad no me gustó, solo quería que terminará pronto fue una p€sadilla. Después me puse a pensar y creo que el lo tenía todo planeado por que sabía que estando buena y sana le iba a decir que no. Llevamos años de amistad entonces obviamente el quería repetir y yo le respondí que nunca en sus sueños volveria a €star con el y cuando le dije eso se ofendió, le ardi0 y me dejó de hablar. Que casualidad no? Años de amistad y hasta que pasó eso se hizo el ofendido y ya no quiso hablarme o me hablaba y me dejaba en visto, me invitaba a salir y luego me cancelaba siento que todo este tiempo quiso desquitarse. Se que no me obligó a nada pero esa fue su intención desde un principio no se como pude confiar en el solo por ser "amigos" ahora me doy cuenta que todos estos años solo quiso eso y me da asc0 saber que tuvo que recurrir a eso para poder t€nerme por qué de otra forma(sin estar €bria) jamás habría estado con el. El ya lo tenía todo planeado. Les platico mi historia para que a ustedes no les pase

Actualización:

No se ustedes que piensen, después de eso el me insinuaba tener otro encuentro y yo nunca quise hasta que se aburrió y fue a buscar una novia para... Y a mi me dejó de hablar, no me interesa a fin de cuentas estoy feliz de ya no tener contacto con el por que de solo verlo me da tanto asc0, si quiso que fuéramos novios después de eso, me pregunto novios o amig0s con derecho y yo no quise ninguna de las 2, que se cree? Y desde ahí el empezó a cambiar. Obviamente siento que lo planeo 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

...puede que si se haya aprovechado de ti, pero, asi que lo haya planeado, lo dudo, seguro te lo pidió por la confianza que se tenían, simplemente le pareciste atractiva y quizo una affair contigo y ya posteriormente creyó que habia "algo" informal.

Pero que lo haya planeado, no creo, demasiado elaborado, me parece demasiado tiempo, arriesgó la amistad.. no, es mas probable que tenga "amigos" que lo presionaron a que te presionara, o simplemente le pareciste atractiva, o puede que otra sea que tal vez eras su fantasía, quién sabe desde cuando y se lanzó. Pero me parece mas de haberse lanzado que de haberlo planeado.

Bueno eso ME parece, pues en lo personal no pondría en riesgo una amistad de años.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.