Anónimo

¿Que deberia hacer si estoy distanciándome de la chica que me gusta por que se estaba viendo con su ex y ahora está triste?

Resulta que la mujer de la cual me enamore me decia que no queria relaciones con nadie porque supuestamente no superaba a último su ex, y hasta ahí todo bien, yo la entendí.

Pero hace unos días yo la ví con un señor, y luego le dije que porque si salía con otros y conmigo no, porque yo iba a buscarla seguido a su casa y se negaba, y ella me dijo que no salía con nadie, pero hace poco ella misma me dijo que estaba saliendo con su penúltimo ex y que pensaba en darle una oportunidad porque ya lo conocía, resulta que este señor la hirío nuevamente y ella se apartó de él.

Entonces, tambien me sentí mal porque me lo ocultó, sabiendo que a la vez soy su confidente, y pues también me dolió saber que le estaba dando una oportunidad a él, y decidí alejarme de ella.

Hoy la he sentido triste y ha puesto estados tristes, y yo siempre he estado para ella, pero ella a la vez me aleja con sus actitudes y a veces me acerca haciendo creer que me dará una oportunidad, y ésta última vez que me oculto lo de su ex.

Me siento mal, porque se que si le hablo la puedo ayudar, pero, a la vez no creo prudente hacerlo ya que creo que volvería a lastimarme en cuanto ella se sienta un poco mejor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Mantenias un tipo de romance con ella? Porque si no es asi,  no puedes reclamarle nada.

Acaso le contaste de tus sentimientos?

Porque el amor a cierta edad no se gana a base de señales. 

Tan mala persona es ella para decir " si le hablo volvera a lastimarme"? 

Lo que yo creo es que tù no confias en ti como individuo, debes hacerte sentir seguro, tù no eres mas ni menos que su ex pareja.

Y por ultimo se honesto con ella, con lo que te sucede, y asi ella tambien lo sera contigo, no hay nadie que te responda desde el corazon, como ella. Buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.