Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿por que mi mente piensa en el suicidio cuando en realidad quiero vivir y no morir?

veran tengo 19 años y la vida no me trata mal tengo salud , vida , alimentos y estoy a punto de graduarme de la universidad pero nunca he tenido novia y mi sueño es tener una y me prometi a mi mismo que cuando me gradue ser lo mas sociable que pueda y asi conocer a alguna mujer ya que no tengo muchos amigos solo como 5 para ser exacto aveces me siento mal por que mis primos han tenido muchas novias y yo ni una pero saben una cosa? yo no busco andar de persona en persona busco una relacion seria que una mujer me diga " eres el mejor novio que he tenido te amo tanto" y yo tambien decirle , abrazarla y decirle cuanto la amo no se por que ultimamente mi cabeza me da esa opcion cuando en realidad yo deseo seguir viviendo ,  pero siento que si me sucediera algun problema fuerte lo haria y no quiero eso que puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

usa tinder y pon lo que te gusta y lo que esperas de una pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.