Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Roces con ropa, eyaculacion y probablilidad de embarazo ?

Mi novia y yo tuvimos roces con ropa, ella tenía su bóxer y un pa ti protector ya que es su último día de Menstruacion (es irregular), yo no tenia nada puesto, en ningún momento ella se quitó su bóxer, solo fueron roces simulando tener relaciones, (ella es Virgen y aún no quiere tener relaciones) yo eyacule en su bóxer y parte de su muslo, ella tiene miedo de quedar embarazada, habría alguna posibilidad de embarazo? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

no puede quedar embarazada si tenía el protector. si eyaculas en su ropa interior y el semen toca su vagina, el riesgo es nulo. si traspasa su ropa como te digo, es nulo con una posibilidad demasiado remota de embarazarla. yo que tu me tranquilizo y ya. están paranoicos porque ella es virgen, es lo que se traen...

• Anónimo
    hace 4 semanas

No hay probabilidades, yo estoy igual con mi novia ella nunca se quita su boxer y siempre simulo que la penetro y eyaculo sobre su ropa eso la exita demasiado y nunca se ha embarazado.

Para lograr el ambarazo es necesario introducir el pene el la vagina y eyacular dentro de ella por fuera no pasa nada. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.