Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolCopa Mundial FIFA 2014 (TM) · hace 1 mes

¿Cuales son los beneficios y ventajas que tiene los jugadores por ir a un mundial de futbol?

Actualización:

¿Que ventajas y beneficios tiene los jugadores de futbol que son seleccionados para representar a su país en un mundial de futbol?

Actualización 2:

en que ayuda ir a un mundial de futbol

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

    Eso depende del jugador, por ejemplo si el tipo juega en una liga poco conocida y de bajo nivel estará bajo los reflectores de todos los clubes del Mundo enfrentando a los mejores 32 países así que le puede catapultar a lo mas alto, a una mejor liga pudiendo ser esta una de elite. También estar seleccionado como uno de los 23 mejores de tu país te da varias ventajas, te da curriculum e incluso te da acceso a poder jugar en la mejor liga del Mundo: la Premier de Inglaterra, porque ahí como extranjero te piden como requisito ser seleccionado de tu país.

    Y pues indudablemente al estar dentro de los 23, inevitablemente entras a la historia del Fútbol de tu país.

    Ya si eres semifinalista, finalista y Campeón del Mundo, te vendrán las mejores recompensas económicas tanto a ti como a la federación que representas.

  • El X
    Lv 5
    hace 1 mes

    La ventaja mas evidente es que pasas a la historia del futbol y seras recordado por generaciones. Tambien ganan mucho mas dinero por ir al mundial (obvio), y los jugadores que juegan en el mundial tienden a subir drasticamente de precio lo que les consigue: a) un mejor contrato en su club, b) un traspaso a un equipo mas grande o c) aumentar sus probabilidades de ganar premios individuales como el balon de oro (o siquiera clasificar superando a jugadores mejores que no vayan al mundial)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.