Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Debería bloquear a mi ex loco? Que debería hacer, consejos? ?

Pues el tipo siempre anda al pendiente de lo que publicó en instagram, hasta le da like y eso, tiene novia y yo igual tengo novio el re tarado me busco apenas solo para decirme nada realmente no se que quería, pero nunca menciono oye tengo novia y pues eso esta mal, la verdad le tengo rencor por lo que me hizo me hizo pasar un infierno los meses que terminamos el duelo que pasé fue difícil pero bueno ya estoy feliz con alguien mas y este boludo viene de nuevo, no se ya no quiero saber nada... De eso quiero enterrar ese pasado horrible con ese pibe, pero no quiero verme ardida la verdad no sé que hacer consejos?, aparte que el tipo aun conserva el apodo en el messenger y los comentarios wtf! Yaaa estoy re cansada de ese pibe desde que terminamos hace eso ya me desespero eso siento que desde que me hablo me volví a desequilibrar y mi novio se re dio cuenta que este pelotudo hace todo eso y me dijo que lo quiere golpear pero nooo quiero eso solo quiero paz, ayúdenme, ustedes que harían? 

Actualización:

Cabe a mencionar que el fue el que me dejó por influencia de la madre y de sus amigos tinchos pelotudos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si eres feliz al dia de hoy.. que no te importe lo que haga tu ex, bloquerlo o no, no cambia nada.

• hace 1 mes

obviamente bloquealo, ya no es nada tuyo, para que lo tienes ahi?

• hace 4 semanas

Aqui deja de decir pura tontera que tener a tu ex pendiente de ti te sube el ego por las nubes y es mas has tenido tus recaidas con el estando con tu actual novio porque al parecer no lo olvidas.  Ya que tu actual novio te tiene pasando hambre y es medio flojo en el ring de las cuatro perillas, asi que a quejarse a otro lado, segui jugando tu partido aparte total que tu actual novio es mas cachudo. 

• hace 4 semanas

pero claro que sí!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bloquealo, que te importa lo que el piense si piensa que lo haces por ardida, que se de la explicacion que mas le convenga, porque tu siendo feliz y teniendo novio, no le vas a dar explicaciones a tu ex, verdad? entonces que mas da?

• Anónimo
    hace 1 mes

Si te molesta ya lo hubieras bloqueado desde hace ya tiempo. Tienes ahí el mal recuerdo por años molestándote y para que esas cosas sanen no hay más que cortar tantos vínculos como sea posible.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

te recomendaria que sí lo bloquees, me entendee? y eso de que lo quiere golpear a tu novio actual no te asustes no seria algo tan facil, seria parecido a que te lo diga cualquier persona... tiene penalizaciones legales y todo eso no seria tan facil para el en realidad.

• Siendo que anda de metiche bloquealo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.