Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿esta bien lo que hice?

bueno esto va asi: antes tenia una amiga,siempre nos hablabamos y todo eso, hasta que ella se empezo a juntar con otros y bueno empezo a cambiar un poco, un dia yo saliendo de la secu la vi a ella y con sus amigos ., me acerque y me ignoraba hasta que ella y los otros empezaron a reirse de mi entonces la insulte y me fui. la bloque en todos lados. eso fue hace un año y todavia no la hablo y ella se ve que tampoco. hice todo eso porque me canse de que todo el mundo te trate como basura y no te valoren. estuvo bien lo que hice?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No tenías que llegar a los insultos, quizás enfrentandóla con educación, respeto. 

Obviamente, decirle todo en la cara de porque ahora te ignora y antes cuando te necesitaba te llamaba. 

Insultar no es bueno, caes bajo.

• hace 1 mes

Pues mira, brother. Francamente no debiste ofenderla, independientemente de que hayan hablado de tí o no, si hablaron de ti y estás consciente de eso, pues lo mejor que podías hacer es dejarle de hablar, la ley del hielo, el bloquearla solo demuestra interés y más, además, ignorándola solo le das una cachetada con guante blanco. Pero si no estás consciente de que hablaron de ti, pues ni qué hacerle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.