¿se puede estudiar bachiller de ciencias habiendo hecho 4 de eso en letras? o ¿deberia estudiar sociales para acceder a psicologia?

Hola. Tengo unas cuantas dudas sobre que elegir para poder hacer psicologia en la universidad. En cuarto elegí letras (economia y latin) en lugar de ciencias (fisica, quimica y biologia). Resulta que de siempre he querido hacer psicologia como carrera y hacer sociales en bachiller. Elegi letras en 4 de eso debido a que hice la prueba de acceso del conservatorio de piano porque en realidad es mi primera opcion y psicologia lo elegi para tener mas estabilidad. Ahora me han dicho que es mejor hacer ciencias en bachiller para tener mas nota en la EVAU. Y mi pregunta es, ¿que deberia hacer? ¿Elegir bachiller de sociales para psicologia? o ¿Poder ir por ciencias puras habiendo hecho letras en 4 de eso? (Hay mucha gente que me dice que podria irme por ciencias porque soy muy buena estudiante, pero yo la verdad no tengo claro cual es la mejor opcion)

Muchass gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Yo te recomiendo que elijas bachiller de sociales. El de letras suele ir enfocado a carreras más dedicadas a las letras como los idiomas. El de sociales sirve para más cantidad de carreras y si no tienes seguro lo que hacer es el que más salidas te dará a la hora de elegir una carrera. Es mi consejo, suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.