Anónimo

¿Estoy muy triste, pense que la chava de la cual estaba enamorado, me dedicaba las canciones que subía a facebook?

y no, resulta que eran para su ex, cuando ella me ilusiono pensando que eran para mi, la verdad estoy devastado. 

Solo le he entregado mi corazon como a nadie mas y ella me dejo ahi tirado en la nada, y se va con el ex que hasta la golpea.

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Sin duda eres un hombre valioso y no te mereces una chica así. Antes de hacerte ilusiones asegúrate que le interesas a la chica y te corresponde. Hay mujeres que no valoran lo que tienen hasta que es demasiado tarde. El valor que tú te des como hombre es el mismo que te van a dar las mujeres, si te dejas mangonear, seguro lo harán. Eso quires para tu futura vida amorosa? si ésta no te quiere, ni modo, no se va a acabar el mundo, eso sí, cuando la boten, nunca te vayas a convertir en plato de segunda.

• Anónimo
    hace 1 mes

Man, Cada quien pierde lo que quiere perder. Quizas el tipo la sabra apreciar y cuidar.

Porque me imagino que tu le hablaste de tus intenciones, pasaste tiempo con ella, habran pasado cosas feas juntos? 

Una mujer man en la gran mayoria en estos tiempos estan con quien les brinde su hombro y que no se ande con estupidecez, no me imagino a una mujer independiente quedandose con un patan. 

Por experiencia, saludos bro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.