Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿De verdad a la gente le es más facil relacionarse y mantener una conversación que las matematicas?

Me cuesta mucho relacionarme, me cuesta iniciar y mantener una conversación, y nunca se de que hablar. No se como acercarme a alguien y como conocer a la gente. Cuando hago amigas o amigos suele ser por casualidad o porque los demas viene y me hablan. Suelo estar callado y sonriendo. Encontrar temas o saber que decir me resulta muy complicado. Por lo general cuando me hablan sonrio y si me preguntan respondo, pero me cuesta seguir la conversacion. Las conversaciones largas que tengo suelen ser sobre cosas de clase. Para mi, las matematicas evidentemente requieren esfuerzo, pero esforzandome mucho y a base de estar delante de los apuntes, acabo entendiendo las cosas y me acaban saliendo los problemas. En cambio, cuando se trata de iniciar o mantener conversaciones por mas que lo intento me cuesta mucho mas. Normalmente inicio una conversacion cuando tengo algo concreto que decir. Pero iniciar una conversacion solo por relacionarme y interactuar con la otra persona me cuesta mucho. Cuando hablan los demas, a lo mejor digo alguna cosa cada mucho tiempo, y puedo estar horas callado intentando entender lo que los demas dicen. He mejorado mucho mi capacidad para entender lo que dicen los demas. Antes les oia hablar y no era capaz de entender nada. Salvo que hablaran de cosas de clase. Ahora si les entiendo mas o menos lo que dicen. Pero me gustaria saber como hacer para relacionarme, iniciar una conversación con alguien, mantener esa conversación. Divertirme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Yo soy asi estoy sola como un champiñón no tengo amigos nadie con quien hablar salir soy la persona mas callda q puedas conocer no se si sea bno pero estoy aprendiendo a disfrutar de mi soledad me distraigo contestando preguntas aqui

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Odio las matemáticas.. con gente grande se socializa mejor creo, las de mi edad no te dan bola..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.