Joel preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Necesito su opinión?

Me enoje con un amigo la razón fue que me dijo que jugaramos un juego pero yo estaba ocupado haciendo una carta de recomendación que el me había pedido porque entraría a trabajar bueno el  no me espero dijo unas mentiras y se fue a jugar otro juego con otra persona, me enoje más por que todavía de que le dije que ya podía jugar y lo estaba esperando seguía jugando con la.otra persona durante 3 horas y la verdad no se por que me dieron celos y pues termine jugando solo, todos la días jugamos , yo soy una persona que ayuda mucho de forma monetaria y con apoyo emocional no me gusta que la gente sea mentirosa y desleal, y lo eh ayudado mucho no es que le eche en cara que le eh ayudado pero creo que merezco otro trato, se que todos somos libres de jugar con quién sea de hacer lo que sea pero no era mejor decirme que no quería jugar conmigo? La verdad no se por que me siento muy molesto, no sé si dejar de hablarle, regresarsela o olvidar lo que pasó, yo no soy de muchos amigos me gusta estar solo pero a la ves no, ah veces pienso que por ser buena onda la gente se aprovecha de eso, me siento como defraudado alguien podría ayudarme? No sé si estoy exagerando, el me pidió perdón. Varias veces pero la verdad eso no se perdona si estás viendo que tu amigo te hizo un favor y está solo jugando por qué no te vas a jugar con el? Es simple lógica :'( a veces también siento que nadie me estima como amigo aunque sea buena onda, aunque ayude...

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.