Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Por qué me envían tantas solicitudes en Facebook de desconcidos? Ya son 102 y aumenta cada día que raro puse todo en privado?

Actualización:

Pero yo no pongo ninguna foto solo mis amigos la pueden ver nadie más además son de confianza

Actualización 2:

Yo no soy de esas que suben nudes yo no soy tonta soy inteligente no confío en la hombres no digo en toda hay buenos pero la mayoría solo quiere ver nudes por lo menos no he hecho eso nunca

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Bueno... depende... pero... una cosa ¿le pasaste nudes a alguien? En el peor de los casos puede ser que esta persona a la que le pasaste tus nudes te haya publicado en alguna  página de enfermos y ardidos. Otra cosa mala puede serlo sguiente:

Hace mucho tiempo a mi hermana le llovían esas solicitudes hasta que a final preguntó y le respondieron que alguien puso un enlace a su perfil de facebook indicando que ahí podian escribir pra chats hot y alguna cosa más... sin adjuntar ninguna foto, pero gracias a eso un montón de tipos la empezaron a molestar. 

Revisa en tu memoria si algo así puede pasar. 

Mmmm... mandar nudes no te hace tonta, te hace ingenua, tampoco soy partidaria de enviar esas cosas, pero un poco de empatia al expresarse no hace daño a nadie. 

• Anónimo
    hace 1 mes

No séra porque tienes fotos sexis que le llamas la atención? 😌😏

Perdón pero es mi sinceridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.