Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 meses

¿Ayuda tuve sexo con mi profesora de inglés?

Estábamos en el WHATTSAPP mandado me tarea y yo le empecé hablar de si es soltera me dijo que no yo le dije que me gusta que la amo y ella me decía que estoy loco le mandé una foto de mi penee y ella me mandó un emoji 😍 ella me mandó sus tetaas en foto después nos vimos en un bar después de ahí fue a mi casa y tuvimos sexo yo llevaba ropa apretada y se me veía el boxer rojo con el jeans negro y una camisa blanca ella estaba de minifalda y una camisa cortita tenía un buen trasero yo tenía mucha calor que me quite la camisa ella se puso roja y me miró el boxer empezó a tocar mi pierna hasta mi penee y me desabrochó el pantalón y comenzó a chupar suavemente luego se quitó la ropa y le tocaba sus tetaas grandes parecían melónes le pase mi lengua toda su tetaa y nos besamos acaricie su trasero y lo lamie le metí mi penee a su trasero y me corrí ella gemia muy rico decía más fuerte más fuerte Luis yo me corrí en su cara ella se tomó toda mi leche terminamos en la cama al día siguiente ella me dijo que se acuerda de lo que hicimos y que está arrepentida de traicionar a su marido y a sus hijos que nunca más lo haga yo la amenazó que si no sigue conmigo le diré lo que me mandó total le hice una captura de pantalla en los mensajes y fotos que ella mando en el Whatsapp

Actualización:

Que se atenga a las consecuencias

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Y despues de eso.. te despertaste con el pijama mojado y las sabanas manchadas... Atente a las consecuencias del cabreo que va a tener tu madre

• Anónimo
    hace 3 meses

Déjate de molestarla tu la búscate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.