? preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 3 meses

¿Se ve mal un tatuaje de una rosa en un hombre? ?

Que tal, me voy a tatuar y tengo pensado hacerme la rosa pero al otro extremo de lo que se muestra en la imagen, osea del lado del pulgar 

Tengo la duda si, eso se vea mal o raro de alguna forma, seria de unso 5 centímetros

Apenas ayer me dijeron que se ve como de niña, que opinan? Gracias 

Attachment image

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No se ve mal, esta bien

Pero recuerda! Siempre habrá personas que te criticaran o te dirán algo por lo que haces.

Todo depende de ti y si tu te sientes cómodo con esos comentarios absurdos, pss si no te sientes cómodo pues tatuate otra cosa

Salu2

• Anónimo
    hace 2 meses

Mira perdón por decir lo obvio, pero tatúate lo a que a vos se te de la gana, deja los estereotipos absurdos y se feliz con lo que a vos te guste.

Fuente(s): Por cierto el tatu ese es bonito, para mi gusto.
  • hace 2 meses

Yo le veo perfecto, además, cada uno se tatúa lo que quiere y donde quiere. Lo importante es que te guste a ti.

• hace 2 meses

En un hombre tal vez no se vea muy bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

No se ve mal, pero ya todo el mundo tiene tatuado esa flor de mazapan

• Janet
    Lv 4
    hace 3 meses

Se ve bien, es en honor a algún familiar femenino fallecido? O solo te gustó la rosa? 

• hace 3 meses

A mí sí me gusta. La sociedad cree que las rosas pertenecen al género femenino y obviamente no es así. Pienso que te quedaría bien!

• hace 1 mes

A mi personalmente no es un tatuaje que me guste mucho para un hombre, pero lo importante es que te guste a ti. Piensa que elijas el tatuaje que elijas nunca le va a gustar a todo el mundo. El que tiene que estar agusto eres tu que lo vas a tener de por vida.

• Anónimo
    hace 2 meses

Nmms está súper bonito y el q te dijo eso q se mira de niña tiene una masculinidad re fragil

• hace 2 meses

Se ve bien rarote. pero está bonita 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.