Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Una maestra me vio sin playera?

Hubo una ocasión en donde estaba jugando futbol con algunos compañeros y amigos en la universidad en un par de horas libres que solíamos tener, una vez que se acabo el partido que estábamos jugando nos fuimos a sentar a las gradas que estaban afuera de la cancha, mis amigos y compañeros se retiraron de dicho lugar y yo me quede solo, llevaba una playera de repuesto ya que la que tenía termino sudada.

En aquella entonces hacia gimnasio, nunca fui y el tipo más musculoso pero aun así estaba en forma y se me veía el cuerpo de alguien que hacia ejercicio con pesas.

En el momento que me quite la playera para cambiármela a lo lejos iba caminando una maestra que se percato que estaba ahí y me vio sin playera, no es por nada pero no me quito la mirada de encima, cuando se alejo torció el cuello para seguir viéndome.

A partir de ese día, sentí que la maestra me empezó a notar más, percibía su mirada y al momento de yo yo también querer verla,  ella se volteaba.

Eso paso cuando tenía 20 años al día de hoy tengo 25, ya acabe la carrera que me encontraba estudiando. ¿Si me decidía a hablarle para hacernos amigos y posteriormente proponerle llegar a lo físico, hubiera sido un error?, ¿hubiera sido algo precipitado?  No era la maestra más guapa pero yo teniendo 20 años y ella 40 o un poco más, me comenzó a generar cierta inquietud.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues ya dejaste pasar la oportunidad no crees? 5 años es mucho tiempo y ya ni se debe acordar...

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Ya que se va acordar.

• Anónimo
    hace 1 mes

Exxoo taz ahi?  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.