Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 mes

¿Abuso sexual?

Hola chic@s, hace como dos años, un chico se me insinuaba, decía que quería acostarse conmigo, y si yo no quería terminaba molestándose a tal punto que me insultaba, hablando mal de mi cuerpo y burlándose de él, hasta me decía que era una burra. Una vez se atrevió a tocarme uno de mis senos y otras partes de mi cuerpo. 

Estoy en shock, aún no entiendo lo que le pasó a mi cuerpo, no fue para nada agradable. Yo no quería nada con él. Eso es abuso...¿verdad? Yo intento no verlo así, prefiero aceptar lo que pasó y continuar, porque así es mejor, no quiero enfermarme psicológicamente, pero no ha funcionado, ya estoy muy mal, aun siento tanta ira y me siento muy triste.

Un chico se me declaró y aunque yo tuve sentimientos, mi cuerpo se sentía amenazado, y terminé por rechazarlo.

Lo peor es que he pensado ser lesbiana, siendo hetero, porque ya hasta miedo siento hacia los hombres, miedo de convivir con uno de ellos. He pensado hasta mutilarme los genitales.

Juro por Dios que si lo vuelvo a ver le haría daño.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Sabes me paso lo mismo pero con mi profesor de futbol, cuando tenia 6 años. Pero tranquila es normal despues de la experiencia solo tienes que dejar de pensar en eso y tener a alguien que te ayude a superar el suceso. Y te puedes hacer lesbiana no importa yo soy bisexual y vivo feliz, haci que solo confia en alguien que te haga sentir bien y todo pasara, aunque quedan secuelas pero pasara.

• hace 1 mes

Ayyy si no te dejes son tan malditos los hombres hoy en día... A mí a mis 25 años los perros hambrientos de Yahoo todos los q ves abusaron sexualmente de mi eso Fue hace 2 años ... Me hacían q me tocará y tan callado se lo Tenían todos comieron de mi como violadores hambrientos todos comieron de mi y eso fue por un año y medio... La gente es muy mala chica no te busques hombres.... Te puedes hacer lesbiana las mujeres son en tangrado diferente a los hombres millones de números difere tés a un hombre.... Busca el canal De la psicóloga estela duran Mena es muy buena ..... 

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso sí es abuso, ningún hombre puede tocarte sin tu consentimiento y menos si te incomoda que te toquen así 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.