Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Mi novia sigue hablando con su ex?

Buenos dias. 

Quiero saber que pasa con mi novia, llevamos 1 año, pero desde que arrancamos la relacion, el ex novio siempre le escribe que la extraña, que el la amaba, que es tremenda mujer, las primeras 2 veces descubri que ella le escribia, cortante pero le respondia, las 2 veces peliamos super fuerte, le termine, la deje, pero me rogo que volvieramos, que no le volveria a hablar, eso cuando llevabamos 2meses y 4 meses, ahora me doy cuenta que el todos los dias le escribe ella me dice que no ha respondido, pero no soy tonto alguien no escribe casi 365 dias sin que le respondan y otra vez el mismo problema, yo se que ella no quiere nada con el, ella lo dejo y realmente se que me quiere, pero no lo suficiente para parar de hablar con el, asi me diga que no habla, se que si, yo no me creo mas que nadie, pero se que fisica y economicamente "soy mejor partido", no se que debo hacer... 

5 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Tu novia cree que es buena idea tenerlo como amigo, pero lo más sano es que no se hablen y ella continúa entre los dos. En tu lugar le ponía un ultimatum, dile que si prefiera tenerlo de amigo, entonces se olvide de ti. Debes ser más enérgico y ponerle límites. Te mereces todo el pastel.

• hace 2 meses

hay gente obsesiva. mi ex me habla cada que puede aunque yo lo mande a volar. cuando por accidente se me desbloquean los contactos, ahí va. está puntual como reloj esperando la ocasion de mandarme algo, cualquier estupidez. yo se que ella no lo ama más, solo quiere que la deje empaz y esque son labia, te provocan para que respondas. el no te la va a bajar pero si ella cambiara de tarjeta sim y lo bloqueara de las redes él ya no la podría encontrar.

un día que venga al caso dile 

oye, y si hubiera forma de que el no te buscara nunca más de ninguna forma, podría ser posible cambiando de sim y cambiando la ubicación de tus redes y bloqueandolo. tu dile pero no seas obvio no vuelvas a pelearle, si hablan abiertamente del tema, incluso su lazo se estrechará.

• Pídele que lo bloquée o que se olvide de ti, así de fácil, deja que ella decida, y si elige bloquearlo que lo haga delante de ti.

• hace 1 mes

Quizá deberías hacer una introspección y pensar como te sientes tú, porque aunque mencionas que eres el mejor partido pareciera que te sientes un tanto inseguro. Si ella en algún momento dejo su dignidad para buscarte, o rogarte  como mencionas, quiero suponer que es porque quiere estar a tu lado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hay posibilidad que  tengan sexo.

si vives en la duda alejate.. es mas sano..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.