Anónimo

¿Qué pensarías si una chica te saca el tema de tu virginidad en dos ocasiones?

Hay una chica que me gusta y ella ya no es virgen pero yo si y ella lo sabe, la primera vez me preguntó y le dije que era virgen, lo cual me dijo que la guardara para alguien especial.

El dia de ayer volvió a sacar el tema y me dijo que me aconsejaba perder mi virginidad con alguien a quien me ame y que yo ame.

Pero esta chica aun sabiendo que me gusta me dice que no podemos ser mas que amigos, pero se me ha insinuado, me mira mucho a los ojos, me toca, etc.

Ella saca el tema por su cuenta, entonces, no sé si quiera que ella sea la primer mujer en mi vida y por eso saca el tema como ven amig@s y si así fuera que debería decirle yo, ya que cada que me habla del tema me deja sin palabras, porque soy timido. 

Actualización:

Se me paso decirles que tambien me ha dicho que es rico hacerlo y que se disfruta mucho, será que quiere tener relaciones conmigo? Como amigos con derecho?

9 respuestas

Calificación
  • gabo
    Lv 6
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Te esta haciendo un juego de seducción, si ella sabe que a ti te gusta, entonces ni debería tocar ese tema, teniendo en cuenta que ella te dejo en claro que quiere solo tu amistad y en el caso que lo haga solo debería hacerlo de forma superficial y no profundizar sobre el asunto. Ya se esta metiendo en un terreno muy personal invadiendo tu intimidad y encima ella sola te saca el tema, pudiendo hablar de tantas otras cosas raro no?, por más que sea tu amiga, en mi opinión no dudo que sí te tiene ganas, y por lo que cuentas quiere que sean amigos con derechos.

• hace 1 mes

Puede ser que te quiera para algo mas o solo te este motivando porque son amigos, supongo que solo te queda esperar para saber, de todas formas si te crees capaz de tomar iniciativa no dudes, si no estas malinterpretando esas son señales claras, suerte

• Anónimo
    hace 1 mes

Para que vas a perder la virginidad con una pamplemusa? Guárdala para alguien que valga la pena no alguien que ya estuvo con todo el país 

• hace 1 semana

Mira si ya te dijo que no pueden ser algo mas que amigos entonces no te hagas ilusiones. Si ella quiere experimentar contigo ok. Pero te dire algo si ella te gusta no accedas porque a ti te gustara pero a ella solo la sacaras de una curiosidad y a ti ella te gustara mas y su amistad se puede ir por un ******. Asi que mejor no caigas en tentaciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

dile que deje de provocarte si no esta dispuesta a hacerlo contigo porque hace que la desees 

• Anónimo
    hace 1 mes

quiere aprovecharse de tu inocencia jajaj aléjese de ella mijo

• hace 1 mes

Si quiere contigo, pero le da pena o le causa problema el hecho de que seas virgen, le preocupa que te enamores o que te marque de por vida

• hace 1 mes

Le digo que no es asunto suyo

• Anónimo
    hace 1 mes

como ella te dijo guardala para alguien q valga la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.