¿si tengo colicos mestrual...?

es probable que no esté embarazada?

yo era virgen así que no se mucho de estas cosas ademas fue por x asunto, obligación... 

tome pastilla del dia despues 23 horas despues del acto, 

y no se exactamente en que fecha debo tener la mestruacion, ya debió haberme bajado (creo) que hace 1 o 2 días (de retraso)

ayer tuve algunos sintomas de embarazo pero fue ayer HOY NO...

aparte que ayer estaba descompuesta del estomago, así que no se porque fue eso, lo que sucede que la mestruacion no me baja, pero siento colicos, hoy tuve colicos mas fuertes como siempre me agarran antes que venga la mestruación, si estas embarazada no tienes colicos? que alguien me saque de dudas.!!

Actualización:

tuve relasiones el 10 de octubre.

3 respuestas

Calificación
  • Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

la próxima vez ya sabes, a cuidarse a la hora del sexo 

• Maria
    Lv 4
    hace 3 días

Hola HAnna

Me llamo MAria y soy doctora.

La postday da muchas alteraciones a nuestro sistema hormonal y menstrual.

Si tomastes la postday no hay riesgo de embarazo.

Segun en que momento de tu ciclo tomastes la postday tu menstruacion puede puede retrasarse hasta dos meses.

los colicos son normales siempre y en cualquier momento segun muchas circunstancias las mas normales son el estado nervioso en que te encuentras con la incertidumbre de que si estas embarazada o no.

Deja pasar los dias y ya veras como tu menstruacion llegara.

si lo necesitas escribeme.

Maria

mariairurita97@yahoo.com

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Si cuando estás embarazada los primeros meses duelen el vientre bajo tipo calambres, es porque el útero se está agrandando para dar lugar a una nueva vida, yo me acuerdo que pensé que era que me estaba x venir la menstruación pero como una semana con esos dolores y no se iban y al final nunca más me vino 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.