¿Es posible que alguien que nunca estuvo enamorado de ti pero le gustabas te extrañe si aplicas contacto cero?

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Es posible aunque no cien por ciento seguro.  Le gustabas pero no hubo nada serio entonces no hay tanta carga emocional.

• hace 1 mes

ando en algo igual... pero no sería "contacto cero", más bien (en mi caso) me aleje por circunstancias que obligaron, ahora veo que tiene intención en hablarme, la última vez que lo intentó y se acerco a un grupo dónde yo estaba, al verla me "abrí" y ya no supe, mi decisión está tomada y aunque sigo sintiendo algo por ella claro sé que no le volveré a hablar.

igual tú, no te hagas el arrogante, ni imagines cosas que pueden, o no ser, si decidiste alejarte, aléjate y no más.

• Anónimo
    hace 1 mes

No, si se aplica el contacto cero, el paso del tiempo hace que ayude a tener menos dependencia emocional sobre el otro ser. El tiempo sin tener contacto puede ayudar a no recordarte en el día a día. Ojo con lo que haces.

Si esa persona tiene muy baja autoestima, pues capaz te extrañe.

Si esa persona tiene una autoestima normal puede ser que también se quiera alejar de tí.

• hace 2 semanas

Es probable que sí, pero depende de qué tan bien haz tratado a esa persona y qué tan cercanos eran. Siempre he pensado que las personas buscamos consciente o inconscientemente el lugar o las personas con los que nos sentimos mejor, por lo que si contigo se sentía bien, da por hecho que te extrañará y querrá mostrar señales de vida (algún mensaje, etiquetada, etc).

Fuente(s): Mi experiencia personal y de otros
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Lo dudo, la verdad eso de "contacto cero", (que en ningun caso lo recomendaría) es un chantaje emocional y justo por eso funciona, se trata de tomar ventaja de lo que el otro siente por tí. Comentas que tu le gustabas y eso no es un gran vínculo emocional, no comentas si hubo algun tipo de experiencia entre ustedes, un intercambio de palabras o un mínimo como para que en la otra persona se haya despertado un vínculo más emocional, tambien dices que ya ha pasado tiempo, sin una experiencia significativa y tiempo de por medio, puede que hasta ni te recuerde, así que contacto cero podría ser de muy poca o ninguna utilidad e incluso puede que sea contraproducente, pues sólo se aumentará el tiempo de no contacto a un sujeto que probablemente no tenga un recuerdo suficientemente positivo de tí.

Vale... cuidado, contacto cero es un chantaje emocional, es un amago de abandono, eso es violencia, además de una falta de respeto hacia la otra persona, cuidado con eso, si no puedes ser sincera o acercártele y hablarle bien a la persona que te gusta y tienes que hechar mano de esos recursos... esa no será una buena relación o saludable, además tambien tienes que contar con que la otra persona te la pase por alto o no se dé cuenta o incluso tenga una baja autoestima.

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Depende de la autoestima del susodicho 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.