Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Que opinas del aborto, eres pro-aborto o pro-vida?

Actualización:

O simplemente no te atrae el tema.

Actualización 2:

Pro feto jajajjaja, me gustaria que reencarnaran en ese "feto", para que sientan lo que es sufrir.

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

No soy pro nada. Soy pro que cada persona piense bien los hijos que quiere tener. Si los quiere tener estupendo Si no los quiere tener la mujer decide y no tiene porque jugarse la salud, la salud reproductiva y hasta la vida, solo por eso. Soy por que si ha decidido hacerlo, que lo haga en las mejores condiciones higienico sanitarias.

Por cierto un feto no empieza a sentir dolor hasta las semana 26 (sexto mes de embarazo) 

Y en mi pais al menos el aborto solo se permite hasta la semana 14 y Hasta la semana 22 si existe grave riesgo para la salud de la embarazada (por ejemplo una mujer que deba someterse a quimioterapia o radioterapia se le aconseja el aborto), o si existen graves anomalias en el feto. Y en cualquier momento si se detectan anomalias incompatibles con la vida.Asi que a la semana 26 No puedes abortar

• Anónimo
    hace 1 mes

Estoy de acuerdo con Janet, ya aburre el tema. Pero si, soy pro-aborto.

Y en vez de pro-vida pon pro-feto porque solo quieren salvar al feto qliao

ya me he comido como tres fetos y no sufren, tranquilo

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Me aburre el tema, por un lado es triste porque es una vida un almita, por otro lado es horrible y doloroso para la madre un embarazo no deseado, afecta su calidad de vida, social , economíca y un mil etc, y después repercute en el hijo, después que no se tiene las mejores condiciones de vida para ese nuevo ser, y acarrea un montón de problemas económicos, o vienen al mundo a sufrir miseria, hambre , violencia, maltratos, nada de amor ni atención ... son cosas que no se pueden evitar, fuera del tema aborto, hay muchas parejas que les gusta tener hijos y los tienen todo sucios, no los atienden como corresponde, los maltratan, pasan muchas carencias, y eso no tiene solución. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.