¿Me cae bien pero no se que hacer?

Hola! Hace unos 45 días mi abuela se quebro la cadera y debio operarse, ella vive conmigo y mi mama. Viene a mi casa a curarla en la recuperación un enfermero y una mujer que trabaja con el.

Esta mujer de 42 años me ignoraba primero y ahora como que me tira onda, ayer me dijo si no le encargaba que le mandaran delivery (comida hecha a su casa) obvio que pago ella y demas.

Hace un rato vino y me dijo despues pasame el contacto, ella tiene dos hijos 16 y 22 años. Yo no quiero mas que una amistad si es que me esta tirando onda. Yo tengo 26 años, casi 27.

La cuestion es que me hago la cabeza tengo mi whatsapp y veo su foto de perfil y no dejo de pensarla. Ella viene y me habla mas que antes.

Le pregunto ¿si quiere una amistad? o que o ¿dejo que solo se den la cosas?

Me encariño mucho con la gente y sufro ya con el solo hecho de no saber que quiere, me cae bien pero si no me dice algo para avanzar no puedo hacer nada.

Que me dicen? Relación de amor con una persona de 42 años no quiero ya tuve con una persona de 33 y no fue bueno me dominaba.

Por eso mas que amistad no quiero.

Denme su opinión. Gracias!

Actualización:

Me gustaría integrarla a mi vínculo de amistad 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mmmya veo, pues al parecer estas muy pollo y ella sin hacer mucho ya te está moviendo el tapete, para mi que esto está más en tu cabeza que ella intentando algo, pero a estas alturas creo que ella ya se dió cuenta que te gusta o te causa cierto desbalanceo.

Lo mejor es que te dejes de ilusiones y concéntrate más en lo tuyo, háblale a tus amigas... las de tu EDAD, y si vas a tener una aventura con una milf, pues que sea solo eso, "una aventura", eso de que te encariñas bien fácil, estás que te pueden ver la cara, mucho, pero mucho cuidado, pues terminas la pregunta diciendo que una de 33 te dominaba, imagínate ahora man... y tiene hijos, que no dudes son su prioridad, tienes que tener la cabeza mas fría man, te lees bien ingenuo. No se que decir, sólo no te vayas a clavar con nadie, debes de ser un poco más egoísta e irte con quién realmente te convenga más no dejarte llevar, sale, mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 mes

Nunca debes decirle si quiere una amistad, no es necesario preguntárselo y además suena a desesperado. Tienes que dejar que las cosas fluyan naturalmente. Si tuviste otra relación en donde dices que te dominaban, pues no todas las relaciones se dan de la misma forma, por el momento solo debes mostrar interés y estar atento para captar sus señales. Las mujeres solo tiran indirectas, pero tu debes ser lo suficientemente hábil para interpretar eso como un: "me gustaría salir contigo" "me gustaría tener algo informal contigo" etc. como sea, el punto es que si no captas su mensaje podrías perder la oportunidad de conseguir una amistad con ella o cualquier otra cosa que pueda surgir.

• hace 1 mes

siempre pregunta cual es a la dirección en que va ella... talvez solo quiere pasar el rato.. nunca lo sabrás si no le pides claridad... 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues no entiendo...Cuando hablas con un chico, os llevais bien, teneis los mismo gustos ¿le pides ser su amigo?, me estoy refiriendo a un contacto real, un compañero de estudios o de trabajo, no un contacto de whasapt. Me parece que no le haces eso o el tio sale corriendo.

Pues esto es igual. Si esa mujer va a cuidar a tu abuela, en los momentos en los que no este trabajando con ella o dandele palique pues es normal que te hable y que busque el otro contacto humano... No veo el problema.Y no veo tampoco que te este tirando los tejos. Dices que te habla mas que antes, pues seguro que es en las ocasiones en las que tu abuela esta descansando y no quiere molestarla. Y se aburre de estar sola.

Si a ti te pasa lo mismo y no estas haciendo nada importante pues dale conversacion que es lo que quiere.. no que seas el padre de sus hijos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

creo que deverias de dejar que pase un poco mas de tiempo y dejar en claro que solo quieres su amistad.

por otro lado tambien podrias llegar a tener algo de pasion con ella sin tener compromisos,  pero no menciones tu fracaso o vida anterior ya que podria arruinar lo que pudiera pasar.

• hace 1 mes

Si comes con ella y tomas algo con ella, debes hablar con ella y si los dos estáis bien juntos surgirá la amistad y puede que algo mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.