Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 mes

¿Alguien que me ayude a traducir al ingles esto por favor....?

Es que hice un pedido por internet y son de esos sitios que te vienen de china, y le hice una pregunta al vendedor de como esta mi pedido, etc....Yo intuyo mas o menos lo que dice por algunas palabras y por logica claro pero por si acaso espero que me ayudeis....Muchas gracias de antemano.

"Hello, the goods have been delivered, because of the global epidemic, the logistics speed is slow, it will take about 20 to 35 days to arrive, please wait patiently, if you have any problems in receiving the project, please tell me, I can give you a full refund. Looking forward to a successful conclusion of the transaction."

1 respuesta

Calificación
  • Nkn
    Lv 4
    hace 1 mes

Bueno, no se mucho inglés pero entiendo algo. Por si acaso lo puse en el traductor uwu, aquí está:

"Hola, los productos han sido entregados/enviados, debido a la epidemia global, la velocidad de logística es lenta, tardará entre 20 y 35 días en llegar, espere pacientemente, si tiene algún problema para recibir el proyecto, dígame, yo puede darle un reembolso completo. Esperamos que la transacción concluya con éxito ".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.