Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 2 meses

¿Que es lo que espera un chico de una historia? (o que quisieran que pase) ?

¡Hola!, mi pasatiempo favorito es escribir novelas e historias que sean tanto como para chicas y chicos, en este caso mi historia es una mezcla de acción y una pizca de romance, al ser yo mujer, puedo saber fácilmente que es lo que quisiera que tuviera una historia, por ejemplo, no ser la típica chica débil, o por así decirlo... 😅

Por ello mi pregunta es: ¿Que es lo que esperaría  un chico de una historia?🤔, me encantaría mucho  saber sus opiniones, espero sus respuestas,Muchas gracias 😉✨✍🏻

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues mira algo seguro es que no se sientan atacados solo por ser chicos, diría que fuera de ello lo que consideres escribir esta bien por que es el lector el que debe adaptarse a lo que tu escribes no al revés. 

• hace 2 meses

Que casualidad, yo también escribo novelas, actualmente estoy trabajando en tres (que serán novelas cortas, nada de 500 paginas como los best sellers), y en una de ellas la protagonista es femenina, gran parte de la trama es de acción (se trata de una temida asesina, aunque en realidad no era una mala persona sino que fue victima de un abuso y ahora ella está en busca de venganza, y va cazando uno a uno a sus atacantes), y pues en medio de la acción también tiene su cuota generosa de romance.

Pero está buenísima tu pregunta, porque si bien yo escribo, lo hago para venderlas a un determinado público que le pueda gustarle una historia, pero rara vez yo me veo o imagino lo que quiero yo como lector, aunque se perfectamente lo que quisiera leer.

A mi como hombre me encantan las historias de romance donde al protagonista le cuesta mucho conseguir el amor de una mujer, pero al final, luego incluso de sufrir y llorar por ello, logra conseguirlo. En la vida real el 90% de las veces eso no pasa y uno va viviendo su vida de rechazo en rechazo, así que, ya que en la realidad no se dá, me gusta ver que al menos se cumpla en la ficción, aunque no sea verdad está bueno ver que es posible encontrar el amor... Y de vez en cuando (no siempre, pero de tanto en tanto), un amor imposible (esos que te lees toda la historia pero ni aún asi se logra), también está bien incorporarlos para aportar realismo.

Saludos colega, y te deseo todos los éxitos del mundo!! espero que en algún momento publiques una historia y te lluevan los lectores! Saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.