¿Porque me crecen los pelos de la cara tan largo y gruesos?

En la zona de los bigotes, la nariz y en la pera, los pelos me crecen largos, gruesos y a veces son muy duros de sacar.

Se me encarnan mucho en la zona de la pera y prácticamente el crecido se está extendiendo más allá para abajo de mi cuello, y las patillas también son super largas.

Solo me depilo con cera y pinza, y a veces la verdad lloro porque nunca se detiene, en dos días ya tengo casi todo crecido otra vez.

La cara se me está arruinando con la contaste depilación con cera, aparte de brotarme toda.

Tengo 22 años y a nadie de mi familia le crece así, ni siquiera a mis hermanos!

Actualización:

El ginecólogo me derivó con el endocrinologo, tenía turno para finales de marzo pero me lo suspendieron por la pandemia y ahora me dijeron que lo debo volver a sacar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

El crecimiento de vello grueso en mujeres que comúnmente se verían en los hombres se denomina hirsutismo, el cual es el síntoma mas frecuente del síndrome de ovarios poliquísticos o incluso podría ser un tumor que este produciendo andrógenos en exceso.

No trato de asustarte, también no podría ser nada, pero es importante que vuelvas a llamar y concertar una cita con tu ginecólogo o endocrino, te hagan pruebas y ver que ocurre.

• hace 1 mes

Hormonas desequilibradas

• hace 1 mes

Yo iria con un medico para ver si con laser se disminuye el crecimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.