Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por qué un hombre me mira asi?

Siempre que me acerco a él o hacemos una reunión de trabajo he notado que mientras yo entro en la sala me mira las caderas o la zona intima, no sé muy bien , es esa zona. Y luego se pone a hablarme normal. Es simpático pero a la vez es serio y distante. No sonríe casi nunca por eso

No sé muy bien cómo hablar con él, tampoco nos conocemos mucho pero se me hace difícil entablar conversación con él.

Me despista bastante porque a veces es simpático y otras pasa por completo de mi y tenemos que trabajar juntos.

Y luego veo que me mira como os he dicho antes pero serio. 

No sé si yo le caeré bien o mal

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es simple te quiere hacer el delicioso...

• Shuly
    Lv 6
    hace 1 mes

Al parecer tiene un ligero interes en vos o en tu cuerpo, pero por otro lado, parece un tipo muy reservado, de esos que parecen serios pero cuando los conoces resultan ser una persona muy interesante. No hay forma de saberlo en realidad.

Con personas asi, ellos esperaran a que la mujer tome iniciativa.Ten cuidado, si no eres una mujer que ellos consideren que vale la pena para una relacion, te veran como alguien para pasarla bien si sabes a lo que me refiero.

• Anónimo
    hace 1 mes

quiere tener sexo contigo

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Te quiere llevar a la cama.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Pues es dificil saberlo con certeza, quizás tenga interés pero no quiere que lo sepas, o no quiere mostrarlo. 

• hace 1 mes

Le gustas, y claro que quiere algo contigo,  pero es algo pervertido

• hace 1 mes

No, ningún hombre te mira así, ese un error muy serio de tu parte llamarle así.

Si te despista entonces hay un problema, significa que él quiere que tú pienses bien de él, pero cuando lo conozcas realmente podría cambiar a su verdadera personalidad negativa y/o enfermiza contra ti.

Pasa de largo, por favor hazme caso en esto, porque te quiero VIVA.

Si tienes dudas respecto al masculino en cuestión (o a cualquier otra persona), debes sospechar la peor posibilidad que existe, pero abierta y con precaución para que te demuestren lo contrario (si realmente no lo fueran).

Primero debes analizarte tú, cómo eres, tus conductas normales, qué clase de hombre buscas, qué esperarías de él, y cómo serás tú para él, entre otras cuestiones.

Esto no me lo tienes que informar aquí, es algo para que tú te lo plantees de manera genuina y honesta a ti misma, si no te mientes a ti misma en esto, posiblemente podrás encontrar a tiempo al hombre "perfecto" para ti, que vele por ti y que nunca te lastimará de ningún modo.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Los hombres miran mucho la cadera en general, yo no lo vería como importante ni le daría importancia, no pasa nada si es discreto. Y si mira mucho es un pervertido o un maleducado y no le veo romanticismo al asunto ni mérito por gustarle a un hombre de esa manera.

La zona íntima la miran poco, eso es menos habitual, a no ser que lleves leggins o los pantalones muy ajustados, de no ser así no la miran normalmente

Yo lo ignoraría, además cuando le gustas de verdad a alguien, te mira la cara

• Anónimo
    hace 1 mes

quiere que abras las piernas para él 

• Anónimo
    hace 1 mes

Le gustas, tú decides tu vida, hazle la platica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.