¿Que debería hacer?ayúdenme por favor ?

Hola 👋🏽 Soy una mujer de27 años y entre a una empresa a trabajar hace medio año. Al principio tuve problemas con algunos compañeros de trabajo , pero con el tiempo se fueron enfriando y bueno trato de no hacer caso a gente tóxica.        

El caso es que hay un jefe que al principio me observaba todo mi trabajo el típico jefe autoritario , al principio me afectó aún no sabía bien el trabajo pero luego fui aprendiendo y traté de ignorarlo . Mejore mi producción laboral y he estado de alguna forma tranquila . Ahora se le da  por mirarme  pero muy sutil se acerca a mi lugar de trabajo pero de cierta forma me incomoda no me gusta , otros jefes no actúan así conmigo así que no hago caso y trato de no bajar mi rendimiento laboral . ¿Les ha pasado algo parecido? Que opinan de esta persona? Como podría actuar ante esta situación ? Les agradecería sus consejos 🤗

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues hágale saber mediante indirectas que no le gusta su presencia fuera de lo profesional. Las mujeres son expertas en eso. Si no entiende las señales hablé con él. 

No te recomiendo acusarlo con Recursos Humanos así porque sí, los jefes siempre salen ganando en una empresa. 

Fuente(s): La devastadora realidad.
  • hace 2 meses

Hablar con él primeramente y manifestarle tu disgusto si continúa pues si yo fuera tu me sentiría acosada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.