Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Que creen que le sucede a esta persona ?

Cuando limpia y ordenada la casa, le ofrecemos ayuda pero la rechaza, pero despues dice que no la ayudan en la casa.

Le preguntan que día tiene libre para salir y dice: que si le están prohibiendo trabajar (cuando no es así) 

Le avisan que el almuerzo está listo y dice que es para molestarla e interrumpir su lectura. 

Dice que todos están en su contra 

Si le digo - me siento mal y no discuta. Para que sea más empatica le digo esque tu no te sientes mal y que se ponga en el lugar, me responde: - me dedeas mal, y si te sientes mal no me lo desees a mi 

Me desespera aveces intento hacerla razonar explicandole que no es lo que ella cree, que se hace ideas erróneas.. Pero pelea y dice que le gustaria vivir en una isla desierta o un bosque sin gente. 

Actualización:

para las personas que vivimos con ella, es insoportable. Yo planeo irme, pero quisiera saber que le sucede, o si es un problema psicológico..

Grita y pelea por cualquier cosa, amenaza y dice que están en su contra. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hay un libro de Swami Kriyananda sobre la religión de la nueva era que puedes hacer que lea. Creo que ella no quiere respetar las reglas y cree que es una libertad, pero Swami Kriyananda deja en claro, en cambio, qué es la verdadera libertad que conduce a la realización de dicha del alma

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Para salir bien de esa situación no debes sentirte mal por lo que hace esa persona, si te hace sentir mal hay un problema porque ese malestar indicaría que no confías en Dios sino en algo material y eso material es lo que te hace culpar y el culpar produce el malestar, pero cuando algo nos hace culpar atraemos el perderlo. Aunque te sea difícil tienes que rezar y pedir por esa persona cada vez que tenga un comportamiento o respuesta que te cause malestar, de esa manera es cuestión de tiempo el que esa situación se termine, pero si esa persona consigue hacerte sentir mal va a ocurrir que tanto ella como tu perdáis algo que si tenéis y no sabéis apreciar. Da gracias a Dios por lo que tienes y reza y pide por esa persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.