¿Qué quiere ella?
No suelo hacer preguntas de este tipo, pero no me vendría mal una segunda opinión.
Esta chica tiene 20 años, un año mayor que yo. Nos conocimos a principios de año y ambos nos gustamos, salimos un par de veces y nos conocimos lo que hay que conocerse. La cuestión es que ella ya estaba saliendo con otro tipo y como ya venía de tiempo atrás, terminaron siendo novios. Pues nada, también teníamos una relación de trabajo y sobre todo eso se ha construido una relación de amistad bastante interesante (o más bien, complicada).
Me pregunto ustedes qué opinan de su comportamiento:
Nunca dejamos de hablar, incluso cuando tuvo novio charlamos hasta la madrugada, tuvimos algunas conversaciones subidas de tono. Llegué a preguntarle si quería intentar algo más, pero evadió la pregunta y desvió la conversación. Ella sigue con su novio, aunque se ha quejado varias veces de él. Hace poco se enfermó y me pidió que la acompañase al médico, pasamos todo ese día juntos. A veces me dice que soy un gran "amigo". Y bueno, hasta aquí podría pensarse que es solo una gran amistad, la cuestión es que ya varias veces me ha planteado incluso que vivamos juntos, y aquí sí que me confunde más. Otras cosas que hace es decirme que le parezco sexy, y por el contrario, a veces me ha dicho "sé que este año conseguirás novia". Para resumir, lo veo como una relación bastante informal: hacemos de todo, pero sin cruzar esa línea.
Mi inquietud es si creen que ella quiera o no cruzarla. La verdad es que yo sí, y solo lo evito por respeto a su noviazgo.
4 respuestas
- Anónimohace 3 meses
amigo asi me trae una chava a mi, pero ya me di cuenta que solo estoy cuando me necesita y por eso nos dan esas señales de querernos, para mantenernos cercanos, sin darnos mas, creo que tambien deberias abrir los ojos y mandarla a volar o al menos no le demuestres tanto interes ok
- hace 3 meses
Te aconsejo, mantener distancia con ella. Mínimo hasta algo neutral (Lo que quiero decir, es ponerle límites a la forma que conviven. Ya que, solo te está ilusionando porque no parece tener ganas de dejar a su pareja).
A este paso serás los que siempre esperan a que termine con su pareja (Lo que evidentemente nunca pasa), en otras palabras la segunda opción.
Hombre, solo queda aceptar esto y seguir adelante. Tristemente, pero es la realidad. Eso tú, no lo mereces.
Si tienes dudas, enfrentarla directamente sin escrúpulos y déjale en claro, que no estás para juegos, que no eres un juguete.
Ánimo!
- Anónimohace 3 meses
No mames wey, esta jugando contigo, mejor mandala al carajo, porque tu no vas a obtener nada bueno de ella.
- hace 3 meses
No es por nada, pero ya te Friendzoneo o mejor dicho te Fraternizo como un Hermano...
Podrias arriesgarte y decirle, lo peor que te puede pasa es que te rechacé, pero al menos vas a salir de la duda...