Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 meses

¿Qué quiere ella?

No suelo hacer preguntas de este tipo, pero no me vendría mal una segunda opinión.

Esta chica tiene 20 años, un año mayor que yo. Nos conocimos a principios de año y ambos nos gustamos, salimos un par de veces y nos conocimos lo que hay que conocerse. La cuestión es que ella ya estaba saliendo con otro tipo y como ya venía de tiempo atrás, terminaron siendo novios. Pues nada, también teníamos una relación de trabajo y sobre todo eso se ha construido una relación de amistad bastante interesante (o más bien, complicada).

Me pregunto ustedes qué opinan de su comportamiento:

Nunca dejamos de hablar, incluso cuando tuvo novio charlamos hasta la madrugada, tuvimos algunas conversaciones subidas de tono. Llegué a preguntarle si quería intentar algo más, pero evadió la pregunta y desvió la conversación. Ella sigue con su novio, aunque se ha quejado varias veces de él. Hace poco se enfermó y me pidió que la acompañase al médico, pasamos todo ese día juntos. A veces me dice que soy un gran "amigo". Y bueno, hasta aquí podría pensarse que es solo una gran amistad, la cuestión es que ya varias veces me ha planteado incluso que vivamos juntos, y aquí sí que me confunde más. Otras cosas que hace es decirme que le parezco sexy, y por el contrario, a veces me ha dicho "sé que este año conseguirás novia". Para resumir, lo veo como una relación bastante informal: hacemos de todo, pero sin cruzar esa línea.

Actualización:

Mi inquietud es si creen que ella quiera o no cruzarla. La verdad es que yo sí, y solo lo evito por respeto a su noviazgo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

amigo asi me trae una chava a mi, pero ya me di cuenta que solo estoy cuando me necesita y por eso nos dan esas señales de querernos, para mantenernos cercanos, sin darnos mas, creo que tambien deberias abrir los ojos y mandarla a volar o al menos no le demuestres tanto interes ok

• hace 3 meses

Te aconsejo, mantener distancia con ella. Mínimo hasta algo neutral (Lo que quiero decir, es ponerle límites a la forma que conviven. Ya que, solo te está ilusionando porque no parece tener ganas de dejar a su pareja).

A este paso serás los que siempre esperan a que termine con su pareja (Lo que evidentemente nunca pasa), en otras palabras la segunda opción.

Hombre, solo queda aceptar esto y seguir adelante. Tristemente, pero es la realidad. Eso tú, no lo mereces. 

Si tienes dudas, enfrentarla directamente sin escrúpulos y déjale en claro, que no estás para juegos, que no eres un juguete.

Ánimo!

• Anónimo
    hace 3 meses

No mames wey, esta jugando contigo, mejor mandala al carajo, porque tu no vas a obtener nada bueno de ella. 

• hace 3 meses

No es por nada, pero ya te Friendzoneo o mejor dicho te Fraternizo como un Hermano...

Podrias arriesgarte y decirle, lo peor que te puede pasa es que te rechacé, pero al menos vas a salir de la duda...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.