¿Duda Efecto pastillas anticonceptivas, ayuda?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas sibilla hace poco más de un mes. Comencé a usarlas el día que me bajó la regla. No tuve relaciones durante el primer mes. Tuve relaciones el día que inicié mi segunda caja, osea en la primera pastilla activa de la segunda caja sin ningún otro método anticonceptivo adicional. En el primer mes (primera caja) al tomarme la pastilla activa número 3 me la tomé UNA HORA ANTES del horario habitual. Acostumbro a tomarla a las 9p.m. y la tomé a las 8p.m. luego la pastilla 4 la tomé a las 9p.m. habitualmente, siempre la tomó a la hora, nunca he olvidado ninguna sólo tuve ese error ya que en mi país se cambió la hora (se adelantó) y me seguí guiando por la nueva hora sólo ese día hubo una diferencia de 23 horas en la toma y ya todas las demás 24 horas de diferencia como siempre. Mi duda es si después de tomarlas un mes ya me están haciendo efecto?  Y con ese error también? Espero puedan resolver mi duda. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Normal, con que no pase las tres horas de diferencia no hay riesgo. En la segunda caja ya estás superrr protegida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.