Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Cómo puedo ser portero de futbol y a la vez terminar una carrera universitaria?

Verán soy un chico de 19 años con sobrepeso, no estoy en forma honestamente, pero desde hace algunos meses, la idea de empezar a jugar futbol como portero me ha estado rondando la cabeza, solo que hay un impedimento, tengo sobrepeso y no tengo nada de condición física, literal camino dos cuadras y ya empiezo a sudar y a cansarme bastante, jamás he hecho ninguna clase de ejercicio en toda mi vida, pero me gustaría empezar a darle un giro a mi vida, recuerdo que siempre me ha llamado la atención bastante esa posición, y se que me sentiría cómodo en ella, pero aquí las preguntas son, ¿podría empezar a bajar de peso con el mismo entrenamiento? ¿o tendía que bajar de peso por fuera del futbol? ¿Cómo se necesita ser de personalidad para ser portero?. Sumado a todo esto, a la vez también quiero empezar a estudiar diseño gráfico, es algo que también me gusta muchísimo, y de verdad quiero estudiar esa carrera, terminarla, titularme, y hasta empezar a trabajar de eso en un par de años más, pero también me gustaría empezar a competir más seriamente en el futbol más a futuro. Aquí la pregunta del millón es ¿podría hacer ambas cosas? ¿o tendría que elegir a solo una de las dos?. A mi papá nunca le ha gustado el futbol así que será muy difícil que me llegue a apoyar si elijo el futbol, aunque a mi mamá si que le gusta y ella si me apoyaría así que si elijo seguir mi carrera como diseñador gráfico, ahí tendría el apoyo de los dos. Ayúdenme porfis, agradecería mucho que me dieran su opinión.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si puedes pero es muy pesado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.